Help!

294 35 22
                                    

Paul besaba con intensidad a John.

-John, John,  John~.-Gemia Paul, pero entonces, esos gemidos se volvieron gritos.

-JOHN, JOHN. ¡JOHN WINSTON LENNON! DESPIERTA QUÉ YA VAS A LA ESCUELA.-Dijo Paul mirándolo amenazadoramente...

Y ahí fue cuando nuestro pelinegro, despertó.

-¿Ah? ¿Paul?.-Dijo confudido Winston.

-¡QUÉ PAUL NI QUE NADA! ¡A LEVANTARSE, MOCOSO!.-Gritó una Mimi enfurecida.

-Y-ya voy...-Murmuró un Johnny decepcionado. Hubiera querido que ese sueño, se volviera realidad...

¿Qué podré hacer para que Paul guste de mí? Pensó Winston, necesitaba saber que hacer y lo necesitaba saber pronto.

-¡Tengo una Idea!

John terminó de vestirse, arregló su mochila y metio 30 hojas de más y se fue.

John terminó de vestirse, arregló su mochila y metio 30 hojas de más y se fue

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-¡Hola, Johnny! ¿Cómo estás?.-Saludó Geo.

-¡Hola! Bien,supongo.¿Porqué estás tan feliz?

-¡Clarissa me va a dar una oportunidad!

-Que suerte tienen algunos...-Murmuró nuestro pelinegro para si mismo.

-¿Porqué lo dices?.-Dijo preocupado su amigo.

-Verás, no tengo ni idea de cómo acercarme a Paul, pero creo que tengo una idea...

-Ya veo, ¿Qué tienes en mente?.

John se le acercó George y le susurró su gran idea.

-Qué lindo eres...de seguro lo conquistaras...

-Eso espero...

Sonó el timbre para ir a clases así que los dos chicos, se metieron lo más rápido posible, para así llevar a cabo el plan de John.

-Rápido, recuerda que Paul y Ringo son como los primeros en llegar...

-Ya voy...espera...¡Terminada!

-Muy bien, entonces la dejó...y...¡Listo!, Operación Strawberry Field Forever  entra en acción.

-¿Strawberry Field Forever ?

-Sí, ¿Recuerdas que me dijiste en una llamada que Paul parecía sacado de un campo de fresas?

- ¿Sí?

-Pues el es la fresa de tu campo, asi que la operación se llama Campos de Fresas por siempre.

-Qué poeta estás hoy, Harrison.

-Clarissa me da ganas de todo...no pienses mal, quiero decir, Clarissa es mi todo...

-Entonces debo de agradecerle a Clarissa por esto...

-Pues si...

Los chicos rieron, hasta que vieron que Paul llegó.

-¡Mira! Que emoción, dios...

-Si tu estás emocionado, imaginate como estoy yo...

Paul se sentó y noto que algo sobresalía de su libreta y lo tomó, era una nota:

''Hola, Paul...¿Te han dicho que eres más lindo que cualquier flor? ¿No? Qué mal que nadie se fije en la belleza de chico que eres

Strawberry''

-¡Vaya! Qué persona tan más...linda, ¡Mira Ringo!.-Dijo el castaño, dirigiéndose a su mejor amigo.

-¿Qué?.-Preguntó el enano.

-¡Esta persona es muy amable! Quisiera saber quién es Strawberry....

''Oh John, no lo hagas mal...''

That Boy...|| °·.McLennon.·°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora