Simplemente las palabras no salían de mi boca. Estaba revuelto en emociones y sin que me diera cuenta, ya estaba llorando pero de felicidad.
-John, espero tu respuesta.-Dijo ahuyentando mis pensamientos.
-P-pero ¿No dijiste que te gustaba un chico?.
Rió y se acercó a mí para tomarme del mentón.
-¿Acaso no era muy obvio que el chico más especial que la persona más importante, el de los ojos más lindos que he visto, con un cabello que con la mínima brisa se me mueve como olas del mar y simplemente es la persona más perfecta, eres tú?
Me quedé helado solo al oír eso. Realmente nadie nunca me había dicho tan bonitas palabras, ni siquiera mi madre ni mi tía.
-Paul...yo-
-Sólo responde a mi pregunta por que no sabes cuanto espero por tu respuesta.
Inhalé y dije:
-Claro que quiero hacerte feliz siendo tu novio.
Apenas dije eso, sonrió y se acercó a mi para darme un tierno beso que me daban ganas de quedarme así por el resto de la eternidad, simplemente por el hecho de que besaba a la persona que más amaba y que sabía que nunca podría dejar ir.
-¡Mira! Ahí viene el sol.-Dijo señalando al horizonte.
-Y saber que presenció como nuestro amor nació, lo hace más especial.- Dije para tomarlo de las mejillas y darle un dulce beso
Fin
ESTÁS LEYENDO
That Boy...|| °·.McLennon.·°
FanficThat boy Took my heart away He'll regret it someday But this boy wants you back again and again... Inicio: 14/5/19 Culminación:5/8/19