Capítulo 19

370 32 1
                                    

Después de un rato caminando los 3 muchachos llegaron a la U.A, mei e izuku agarrados de la mano mientras que shoto parecía algo triste y enfadado, ella había jugado con él? Para que le entrego esa carta si se estaba acostando con varios hombres? Nada tenia sentido y ese día iba aprovechar el que seria un día de puras batallas en versus ya que aizawa no podría venir por cosas importantes...

Al rato de haber llegado mei saludo a shoto felizmente pero él solo la vio molesto, quería seguir jugando con él? La chica al ver la mirada de shoto sintió miedo y dio un paso hacia atrás, después de eso simplemente se fue a sentar en su puesto mientras pensaba en la posibilidad de que el bicolor la hubiese descubierto.

Por otra parte todos estaban hablando entre si hasta que llego el momento de las batallas y a shoto se le formo una sonrisa malévola en el rostro mientras que todos parecían entusiasmados.

<Ya en el campo>

Todos parecían entender que iban a hacer mientras que otros estaban súper acobardados por la persona contra quien le toco... En especifico a mineta, quien por un sorteo de papelitos por la falta de recursos de la institución (Que fue manipulado por izuku) shoto acabo emparejado con mineta en un duelo que terminaría con alguien muy quemado y golpeado.

Cuando el duelo dio inicio izuku sonreía mientras que todos los demás daban su sentido pésame por mineta quien corría desesperado de shoto el cual sonreía y reía con risa malévola mientras lanzaba potentes llamaradas en contra del hombrecillo de cabello morado

Algunos minutos después ya shoto estaba mas calmado y bajo del ring muy feliz, había golpeado, quemado y congelado a la persona que vio con momo y ahora faltaba poner los puntos sobre las ies con la pelinegra quien veía al bicolor detenidamente.

Todo lo demás en los duelos avanzo bien, mei golpeando a toga contra el suelo, la rubia lanzando cuchillos que eran atrapados por mei y luego comenzaba a hacer malabares; izuku dándole una paliza a bakugo quien al no poder hacer nada solo se tapaba

Todo el resto del día fue excelente hasta que todos salieron, varios estudiantes de la 2-A comenzaron a caminar al salón con la excusa de que habían olvidado algo

Ya todos sabían para que iban al salón pero nadie dijo nada, shoto llamo a momo a solas y luego de unos minutos el bicolor salio con una mano en color rojo tatuada en el cachete derecho mientras que la pelinegra salio llorando y corriendo nadie había visto eso además de mei e izuku quienes estaban esperando al bicolor para irse a su casa.

-Estas bien?---Pregunto mei a su amigo, tenia una mano marcada en el cachete asi que debió darle duro---

-Si, solo es una pequeña marca.---Dijo sonriente y luego tapó la marca con una pequeña cubierta de hielo--- Vamos

Al decir eso los tres muchachos tomaron camino hacia el centro comercial, habían oído hablar de que iba a inaugurar un nuevo láser tag y querían asesinar a muchas personas como veces anteriores por lo cual debían ir rápido, mientras mas kills mejor.

<Con momo y las demás put*s del salón>

Algunas se encontraban dando una mamada mientras que otras eran tomadas por sus compañeros hasta que mei entro llorando, los chicos que estaban esperando por ella preguntaron mientras que las que no tenían la boca ocupada tambien lo hicieron, querían saber que había pasado.

Una vez momo les dijo a todos lo que había pasado todos se sorprendieron, habían tomado varias precauciones, que había sucedido? Cuando todos preguntaron eso ella les contó que mei había grabado toda la sesión del viernes e incluso su dilema y dicho.

Cuando todos oyeron eso se preocuparon, alguien los había visto? Cuando todos comenzaron a pensar que hacer toga termino de tragar el semen que había echado su novio en su boca, luego se puso contra una mesa y mientras kaminari la penetraba ella hablo.

De Heroe A Villano.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora