Después de estar viéndose un rato en el espejo se fijo que en vez de venas tenia pequeñas raíces muy duras por todo su cuerpo por las cuales pasaba agua en vez de sangre, seguro preguntaran, como sabe él eso? Fácil, queriendo ver que pasaba se corto una mano y luego vio que botaba agua en vez de sangre pero segundos después la mano que se corto regreso a su cuerpo y se unió en la partes donde debería estar.
Izuku: Vaya... Eso no lo esperaba... Me pregunto que pasa si tomo mas agua...*Dijo y luego abrió la regadera que estaba sobre la bañera comenzando a llenarla* Me pregunto cual sera el limite de crecimiento... Según Gen dijo que dependía de mi*Luego de pensar eso en voz alta vio que la bañera ya estaba llena* Que sea lo que Dios quiera...*Luego de decir eso metió una mano en la bañera y no pasaba nada* Eh... Debo querer absorberla entonces?*Pensó en absorberla y mejorarse pasando exactamente lo que pensó pero en el transcurso de eso sentía algo de dolor en los órganos internos* Que rayos?*Izuku vio como su piel cambiaba de color a un marrón con detalles blancos y luego de unos momentos en los que brillo volvió a su color carne natural pero sentía que algo no cuadraba* Eso es raro... Aunque me gusta... Que pasara si absorbo el mar completo?*Pensó y luego vio como una raíz comenzaba a salir de su mano inconsciente mente acercándose al suelo par luego comenzar a perforarlo* No no no no*Dijo agarrando la raíz la cual se detuvo* Vuelve, no quiero matar a todos solo por ver cual es el limite de crecimiento.
Luego de decir eso la raíz volvió al cuerpo de izuku y él se dio cuenta de que cuando salia una raíz abría la piel y al volver la cerraba otra vez, era extraño.
Izuku: Bueno, Por lo que entiendo... Debe ser que las raíces remplazaron los músculos y le dieron esta forma... Tonificada? Eso es bueno, aunque aún tengo 4 años... Espera, que sera de mi?*Se preguntó el peliverde sin encontrar respuesta*
-Time skip, 1 hora-
Se veía a izuku en su cama tirado con las piernas sobresaliendo de esta por la diferencia de tamaño entre su cama y su cuerpo.
Izuku: Ahora me siento muy grande... Necesito otra cama*Dijo en voz alta y escucho la puerta abrirse*
Inko: Izuku! Ya llegue!*Grito la mujer desde abajo e izuku se levantó de la cama, se tapó de la cintura para abajo con una de sus sabanas para luego salir de la habitación y comenzar a bajar*
Inko: *Esta estaba revisando las cosas que compro y vio a izuku llegar a su lado* Izuku, Te compre esto*Dijo mostrándole un traje muy elegante con una corbata verde* Vamos, pontelo*Dijo mientras le brillaban los ojos*
Izuku: Lo compraste por que querias ver como me quedaba... No?*Pregunto e inko asintió* Ahs, vale*Izuku agarro el traje y Luego de unos minutos volvio con el traje ya puesto viéndose muy bien*
Inko: Que bien te ves mi niño*Dijo la mujer sonriendo* Por cierto, Ahora tomaras clases en casa por un tiempo... Esta bien?*Preguntó y vio a izuku asentir* Me alegra izuku*Dijo y luego se fue a hacer la cena*
-Time skip, Una semana-
Durante esa semana todo estaba pasanado extremadamente bien, izuku hacia sus tareas en casa y su madre las llevaba, bakugo no se había encontrado mas con izuku y su madre había ganado un auto, que podía salir mal?
Izuku: Vaya, En serio que buena vida*Dijo mientras tomaba un jugo de uva y sonreía*
-Time skip, 8 años-
Izuku ya tenia 12 años, durante ese tiempo todo había salido bien aunque nunca mas se consiguió con toga pero iba diariamente al parque, aunque luego de tener 8 años comenzó a creer que se veía como un violador, literalmente vestía un traje e iba todos los días a la misma hora al parque para luego ver a los niños jugar, quien no pensaría que lo es?
ESTÁS LEYENDO
De Heroe A Villano.
Fiksi PenggemarContinuacion de "El poder lo es todo" en una dimensión alternativa. Pd: Izuku sera malo, el por que se explica dentro.