Recordatorios y recomendaciones

261 20 1
                                    


-> La imagen de la portada le pertenece a Tamahyunhyun, pueden encontrarla en twitter como @tamahyunhyun.
Hola! Aquí Yasunime! Ya a 4 dias para el inicio de la week aquí dejo algunas cosas que pueden ayudarte:

> Usa el hashtag de la week para poder encontrar tus aportes: #MiriTamaWeek2k19.

> Si quieres puedes enviar los links de tus aportes por mensaje, aquí mismo, en la página en facebook MiriTama - Mirio Togata x Tamaki Amajiki o por mensaje al twitter @MiriTamaWeek.

> Recuerda que puedes usar todas las redes que quieran mientras uses el hashtag.

> Todos los aportes serán recopilados en un álbum dentro de la página MiriTama.

> Los aportes en twitter serán retwiteados en el perfil de la week.

> Los fanfics en Wattpad serán añadidos a una lista de lectura y compartidos en la página de Facebook y en el twitter.

> Los aportes de artistas en Facebook serán compartidos por la página MiriTama desde la pagina del artista.

> Si no tienes página de artista, asegúrate que tus post sean públicos para poder compartirlos desde tu perfil.

Espero no haber olvidado algún punto. Si tienes una pregunta puedes escribirla, la contestaré en la brevedad posible.

Muchas gracias y esperamos su participación.

MiriTama Week 2k19Where stories live. Discover now