Cap 2

118 3 3
                                    

Narra Manú..
Bueno después de ablar con renata y me dijera que me va a enceñar la escuela pero su hermana la llamo..
Bueno voy entrando a mi cuarto y veo a romí y a machu..
Mi relación con romí es muy buena ella es mi mejor amiga y con machu también es buena casi mejores amigas pero no lo somos..
Machu:lola en donde estabas..
Romi:si manu por que tardaste..
Manú:es que me cuando venía camino a ca me detuvo una de las jemelas renata y me dijo que me iva a enceñar la escuela..
Machu:encerio lola vas con todo he..
Romi:Manú no juegues con los sentimientos de las personas he..
Manú:pero que va tía si solo vamos aser amigas ella no me interesa la que me interesa es regina..
Machu:lola estas loca regina nunca te va a ser caso ella es la rompe corazónes de like más que yo..
Romí:si es sierto Manú creo que mejor quedate con renata ella si tiene bonitos sentimientos..
Manú:ostia tía no que me andaban diciendo que no jueges con los sentimientos..
Narrador..
Mientras Manú, romí y machu andaban ablando en el cuarto de las jemelas andaban peliado..
Narra renata..
No entiendo por que regina se puso así cuando me vio ablando con manuela..
No será que también le gustó..
Bno no voy a negar que Manú me gusta es una chica muy guapa pero si tengo que competir con mi hermana eso are..
Renata:regina me puedes explicar por que me interumpiste  usando andaba ablando con manuela..
Regina:por que me dio un poco de celos ok..
Renata:pero por qué te dio celos..
No me digas que también te gustó manuela..
Regina:si me gusta y a ti que o que..
Renata:me importa por que también a mi me gusta y si es necesario competir contigo lo voy a ser..
Regil:pss vamos a ver con quien de las dos se queda manuela..

Este fue el capitulo dos..
Espero y les guste..

a tu lado siempre Donde viven las historias. Descúbrelo ahora