Narra renata..
Después de esperar que se terminara de cambiar manuela le enseñe like..
Primero fuimos a la cafetería,luego a las changas, y por último la piscina..
Ya era casi de noche ase que decidí llevar a manuela al lugar más bonito de lika...
Renata: manuela tengo que decirte algo (nerviosa)
Manu:encerio yo también..
En eso llega una Regina no muy contenta
Regina:por fuin te encuentro..
Renata:Regina no puedes espera manuela y yo nos tenemos que decir algo..
Manuela:si regína por favor esperarnosnun rato..
Regina: mmm esta bien pero apuence (espero y mi hermana no se le confiese)
Ranata:manu lo que te tenia que decir es que me gustas y mucho (nerviosa) pero no sé si sea algo que dure sabes..
Pero me gustaría intentar algo contigo..
Manuela:encerio renata(nerviosa)
Tu también me gusta pero también me gusta Regina(nerviosa)
Pero me gusta mas Regina lo siento mi mucho..
Regina:manu es enserio..
Renata:esta bien yo entiendo(triste)
Bno yo me voy y las dejo solas..Narrador...
Mientras renata se va manuela y Regina se quedaron ablando..
Sobre de lo que pasó..Narra regina:
No puedo crees lo que dijo Manuela me eligió a mi debes de mi hermana
Woo estoy muy contenta..
Regina: manuela es sierto lo que le dijiste a mi hermana (nerviosa)
Manuela:S-si Regina (nerviosa)..
Regina:tu también me gustas manuela..
Manuela:encerio regína entonces quieres ser mi novia Regina...
Regina:si manu si quiero se tu novia
Se dieron un beso..Narrador
Mientras Regina y manuela se andaban besando encontrábamos una renata muy triste 😢
Bno pasó el tiempo regína y manuela ya llevaban más de un mes de estar juntas...
Pero renata nuncan renuncio por completo a manuela..
Andaba esperando el momento en que regína lo heche todo a perder..
Narra manuela..
Ya an pasodo meses desde que enpese a andar con Regina pero no me he podido sacar ni por un momento a renata es como si quisiera estar con ella y tener todos los momentos en los que paso con Regina...
Sonó mi celular..
Renata: hola cuñis como estas??
Manuela: hola renata bien y tu??
Ablamos por un rato y se olvido mandarle un mensaje ami novia..
Siendo sinceros ase mucho que deje de sentir cosas por Regina..Narra Regina..
Manuela no me a mandado ningún mensaje..
Pero bno a mi ya no me importa he estado viéndome con alan un chico muy guapo y me gusta mucho..
Creo que terminare a manuela por estar con el..Regina:hola amor
Manuela:hola...oyes tenemos que ablar.. Lo nuestro ya no funciona me gusta alguien mas lo siento..
Regina:tranquila que también a mi me gusta alguien mas.. Pero dime quien te gusta manu..
Manu: me gusta tu hermana renata..
Regina:encerio manuela.. Te gusta ella.. Osea que me estas cambiando a mi por mi hermana..
Manu:pzz algo así pero me le quiero confesar pero no se como y si ella no siente nada por mi..
Regina:no lo creo desde que andamos ella siempre está triste pero yo te ayudo va
Manu: vale..Proximo capitulo..
Narra Renata:
supe que manuela y mi hermana ya no anda.. Así que me voy a confesar..
Narra manuela:
Al fin todo ya esta listo por fin le pediré a renata que sea mi novia..
ESTÁS LEYENDO
a tu lado siempre
FanfictionHistoria triste.. Personajes.. Manuela gandia y Regina gil