Cap 3

86 3 1
                                    

Narrador...
Todos en like estaban en clases mitras manuela, machu no estabas las jemelas se preguntaban en donde podía estar manuela y con quien..

Narra renata..
Manuela no entro a las clases hoy la verdad es que estoy muy preocupada por ella pero también me dan celos que machu este con manuela..
Así que he decidido en buscar la para enceñarle la escuela ya que no lo he podido aser..

Narrador..
Renata va a la aviación de manuela para ver si estaba ahy tocó la puerta y en la que abrió fue una manuela semi desnuda..

Narra manuela...
Ya que no fui a las clases hoy por que machu se sintió mal y no se quería quedar sola paso el tiempo y de seguro las clases avían acabado me andaba cambiando pero en ese momento tocaron la puerta así que la abrí y no pensé que era renata y me encontro semidesnuda..
Manu:h-hola renata..
Renata:h-hola Manú...
Sinceramente andaba avergonzada que una de las personas que me gusta me encuentra semidesnuda..
Manu:que estas asiendo aquí..
Renata:viene a buscarte para enseñarte la escuela..
Manú:así es sierto se me olvido..
Renata:bno pss entonces terminate de cambiarte para que te las enseñe(avergonzada)
Manu:si si ya voy esperame(nerviosa)

Narra renata..
Siendo sincera manuela me gusta mucho pero al verla semidenuda me dio ganas de besarla y su cuerpo erra más que perfecto..
No dejaré que mi hermana me la valla a quitar así que le voy a decir que me gusta en el lugar mas bonito de like..

Narra Regina..
No encuentro a mi hermana en ningúna parte y si esta con manuela..
La verdad no se que siento por manuela pero quiero intentar algo con ella..

Avances de próximo capítulo....
Renata:Manú te tengo que decir algo..(nerviosa)
Manuela: encerio yo también....
En eso llega Regina..
Regina:por fin te encuentro..

Espero que les allá gustado el capitulo..

a tu lado siempre Donde viven las historias. Descúbrelo ahora