Protección

68 5 0
                                    

Pov. Dayana

Llegar a casa era extraño un montón de personas vestidas de negro, acercándose a Lloyd y a Misako dándoles el pésame, pensando, Lloyd tiene a su madre para soportar la pérdida de su hermana, si supieran lo que yo sé, si vieran lo que vi y veré todos los días de mi vida, lo entenderían a la perfección hace unos días antes del nacimiento de Emma, salió una revista retratando la perfecta familia, compuesta por padres, hijos, la madre de Lloyd y la espera de un bebe, pero al parecer esa imagen se está deshaciendo poco a poco. Esta familia ya estaba separada desde un principio y no forma de unirla, hay veces que me pregunto ¿Cómo llegue a parar aquí? A muy fácil me enamore, caí y me case con el chico que me gusto hace mucho tiempo, ahora lo veo destrozado por todo lo que sucedió.

Fui a la cocina a los unos platos que los invitados dejaron en la mesa, sonara extraño pero que estoy casada no volví a lavar un plato y volver hacerlo resulta extraño, quien lava aquí los platos es Lloyd y yo arreglo las habitaciones, esta organización me hizo olvidar hacer las cosas más simples del hogar, recuerdo que Misako me ordeno dedicarme solo al hogar y ser una ama de casa, cosa que ella quería hacer con su esposo, pero Lloyd no estaba de acuerdo que me dedicara solo a él y a los niños, él quería que me dedicara también a mi trabajo como detective y cantante.

Lloyd entro sosteniendo un vaso, se sorprendió verme lavar los platos, que rápido vino donde estaba y me quito la esponja y el plato.

-Tú sabes que no quiero que laves los trastos.

-Si pero me siento una inútil solo caminando y mirar cómo te dan el pésame, tu sabes que no me gusta que me hagan un lado, es por eso que estoy aquí.

-Si es cierto pero quiero que por lo menos platiques.

-¿Con quién? ¿Con el embajador? ¿El secretario de gobierno? ¿El representante de la familia real? Por qué hablar con personas que no conoces y muchos menos que conocieron a Sarah.

-Si tienes razón...me equivoque.

-Creo que debes descansar, porque no vas con Emma de seguro te extraño y así también verificas si necesita algo.

-Bien-dejo el plato en el lava traste.

-Se me olvidaba quiero que le des de comer-le di el biberón y la papilla-de seguro se muere de hambre.

-¿De quién lo habrá sacado?-se refería a mí.

-Solo ve y dale de comer-le empuje un poco para que fuera a la habitación de Emma-así de paso vas por el peluche de Alicia lo dejo en la cuna de Emma.

-Bien le daré de comer y traeré el juguete.

Pov. Lloyd

Fui subiendo por las escaleras hasta ir por el pasillo, donde ya estaba una mesa y un florero y unos cuadros donde estaban fotos hasta llegar al cuarto de Emma, abrí la puerta.

-Emma hora de...-me detuve porque lo que vi me sorprendió-¿Hermana?

-Hola hermano-era mi hermana, ella era un fantasma-es linda mi sobrina, solo espero que tenga la inteligencia de mi cuñada que de la tuya-estaba petrificado, no podía moverme ella estaba cerca de la cuna de Emma-¿Qué?... ¿No vas decirme algo?

-¿Cómo es que estas aquí?-me acerque a ella.

-Es algo difícil de explicar, pero solo diré que estoy aquí porque necesita mi ayuda.

-¿Para que necesito de tu ayuda hermana?

-Hermano...nuestra familia peligra, hay una persona que te odia como a nadie en el mundo y hará lo que sea para dañarte.

Las Deudas y el Pasado de mi Padre (Ninjago)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora