Pov. Dayana
Como es esto posible los chicos y yo estabamos limpiando la cocina mientras que Skailor trataba de evitar que los niños vayan a la cocina. Por que volvió a pasar, me fui corriendo al auto, escuchaba como Lloyd gritaba mi nombre no me importó, necesitaba saber por que otra vez está cosa a vuelto.
Fui donde Kate me llevo la última vez, estaba otra vez en el desierto. Al llegar al templo empecé a tocar la puerta pero nadie respondía.
-¡Habrán la puerta!...¡Habrán la maldita puerta!-seguía tocando la puerta, hasta que un monje abrió la puerta-¡Escuche tengo que hablar con su maestro o monje no se como se llamé pero quiero ver lo es muy urgente!
El me hizo una señal para que entrará, el ambiente era extraño como si hubiera algo pesado, pude oler un aroma a incienso, el monje señaló con su mano a un lugar camine despacio tenía miedo no entendía el por que pero lo sentía. Cuando llegue vi la foto del monje que me ayudo y debajo estaba el incienso en la izquierda y derecha había unas tablillas con algo escrito y muchos monjes agachando la cabeza.
-¿Que ha pasado?-estaba temblando
-El murió de un ataque-dijo el moneje se me abrió la puerta-desde que usted llego, él sentía una precensia, muy maligna, yo creo que el sintio una prensencia no de un fantasma si no era un demonio
-¿Por que dice eso?-agachó la mirada-por favor digamelo, esta cosa esta amenazando a mi familia, en especial a mis hijos, son unos niños por Dios, tengo que protegerlos de todo incluso de lo que no existe en este mundo...sólo quiero proteger a mis hijos por favor... se lo pido como madre
-Venga conmigo-me guio con su mano-la llevaré con el
-¿Con quien?
No me dijo nada más sólo continuó caminando, sólo tuve más miedo, caminamos por los pasillos que estaban pintados de color rojo y los decorados eran de dragones. Hasta llegar a un cuarto, el monje lo abrió, cuando entre estaba asustaba todo oscuro, aún con la ventana abierta no se podía ver nada a excepción de un olor que pude notar y muy peculiar como carne podrida, vi en la mesa unas velas juntas con una carta escrita en chino y yo, apenas puedo entenderlo no sólo había una carta también un dibujo hecho con tinta negra, era como el de mis hijos son embargo esta estaba más al detalle y me daba miedo con solo ver lo.
-¿Qué es esta cosa?-dije mirando el dibujo
-No puedo decirlo, esta prohibido sin embargo se que está cosa no es humano y que es muy poderoso más de lo que usted cree...me tengo que ir-se retiró,me quedé en la habitación
Era policía sabía que tenía que revisar la habitación por suerte traía el celular así que saque fotos de toda la habitación, saque tres fotos de cada lugar después de sacar fotos, decidí buscar entre sus cosas lastimosamente no entre nada. Me tropecé con algo decidí levantarlo al parecer es algo importante, sólo pude traducir "祈禱的保護" que significa "oración de protección" pero ¿de que?, decidí llevarmelo a mandarlo a traducir.
-Sal...de...aqui-escuche la voz de alguien era masculina, provenía de la cama.
Me di vuelta y vi a alguien en la cama cubierta por una sábana blanca me acerque más pero lentamente.
-¿Quien eres tu?-use la linterna de mi celular y apunte donde esa persona
-Tu sabes quien soy...sal...sal...sal...de aquí
-¿Por que quieres que salga de aquí?¿No te agrada mi precensia?
-No a mi...a él no le gusta
-¿Quién es él?
-Desea hacerte daño...pero no lo hara...él quiere a tu hijo
-¡¿Por que lo necesita?!...¡Dime!-no dijo nada, desesperada quite la sábana con fuerza, al hacerlo me encontré con el cadáver del monje.
ESTÁS LEYENDO
Las Deudas y el Pasado de mi Padre (Ninjago)
FanfictionUn nuevo integrante llegó a la vida de los ninjas pero el pasado de la familia del nuevo integrante traerá consecuencias que amenzara a la familia de Lloyd