Pov. Lloyd
Saben ahora estoy recapacitando eso de tener una hermana porque me está volviendo loco, aunque sea fantasma me vuelve loco y lo peor no puedo hablarlo con alguien, si fuera así hablaría con Kai ya que tiene hermana o a Dayana aunque no tiene hermanos, pero no puedo hacerlo porque todos se volverán locos en especial Jay.
Estaba en el patio con los chicos mientras los niños jugaban con los videos juegos, estábamos hablando de cosas y en especial del desfile para el aniversario de Ninjago.
-En serio chicos debemos tener seguridad para cada uno.
-Lloyd siempre decimos que tiende a exagerar las cosas es Jay-Kai señalo a Jay quien lo mira sorprendido-pero tu Lloyd ¿Por qué esa necesidad de tener un guardaespaldas?
-Porque…-mi hermana loca lo dijo-porque los quiero chicos y me preocupan.
-Lloyd hay algo que nosotros no sabemos-dijo Nya.
-Créanme por favor ¿Cuándo oculte algo?
-¿Quieres que te lo digamos por orden alfabético?-dijo Tori, a la otra no le digo que algo de un embarazo de alguien.
-El punto es que no quiero que nada malo les pase, son la única familia que ya tengo además de Dayana y los niños.
-¿Es importante para ti?-dijo Skailor
-Bien lo haremos, solo porque también eres nuestro hermano-dijo Jay-bueno mejor pasemos de tema ¿No lo creen?
-Si es cierto, necesitamos ideas para hacer el cumpleaños de los niños-dijo Dayana.
-Yo ya pensé en eso amor…porque no un zoológico en casa.
-Oye buena idea-dijo Pixal-además yo y Zane nos encargamos del pastel.
-Nya y yo podemos encargarnos de las decoraciones-dijo Skailor.
-Perfecto…como el entretenimiento son los animales no tendremos que contratar al payaso, nosotros nos encargamos de los bocadillos-dijo Jay.
-Creo que todo está listo para el cumpleaños de los niños.
Pov. Dayana
Pasaron los días hasta que al fin llego el cumpleaños de los niños, invitamos a los amigos de mis hijos y sobrinos. Estaba en el cuarto de Alicia más con Emma, arreglándola para su día especial, ella tenía un vestido blanco con un detalles de flores de color amarillo y su hermano Robert vestía un traje sin corbata ni moño que era de color plomo y Matthew igual solo que de negro mientras sus hermanos juegan con su hermana menor.
-Haber princesa…déjame ponerte el collar-recogió su cabello mientras le pongo el dije donde se puede poner fotos, una foto donde aparezco con Lloyd y sus hermanos y otro era de sus tíos y primos, tenía la forma de un cuadrado ya que encima de este estaba una esmeralda-muy bien déjame verte….estas bellísima mi pequeña.
-¿Y nosotros mamá?-dijo Robert
-Están bien guapos mis dos caballeros-aun no podía creer que Robert y Alicia compartían el mismo cumpleaños con Mathew-además su padre y yo les tenemos una sorpresa para su fiesta de cumpleaños.
-¿Qué es? Ya dinos por favor-dijo Matthew.
-Es sorpresa y solo lo verán en el momento que dé inicio a su fiesta de cumpleaños.
-Vaya, vaya, vaya parece que si me saque la lotería con ustedes-entro Lloyd mientras ocultaba algo en su espalda-como ya están listos es hora que les de mi regalo.-Lloyd mostro lo que ocultaba, era una caja de color azul-para mi princesa valiente, este es tu regalo-Alicia abrió la caja dejando ver una tiara-las princesas necesitan coronas, para poder reinar-ella solo acariciaba la tiara-déjame ponértela-puso la caja en el suelo, tomo la tiara y se lo puso-ahora si eres una princesa y en algún momento reina…y para los príncipes de esta casa les traje esto-saco dos cajas-estos anillos significan su unión como hermanos, como también será que ahora junto a su hermana pelearan juntos no importan las circunstancia siempre estarán juntos-los niños tomaron los anillos.-ya sé que están grandes pero sus manos crecerán.
ESTÁS LEYENDO
Las Deudas y el Pasado de mi Padre (Ninjago)
FanfictionUn nuevo integrante llegó a la vida de los ninjas pero el pasado de la familia del nuevo integrante traerá consecuencias que amenzara a la familia de Lloyd