Pov. Dayana
Hoy nos mudamos, por fin, por eso vino cuatro o cinco camiones de mudanza, eso es lo que pasa cuando tu marido tiene más familia, los niños están en el amplio jardín que tenemos, mientras que Emma está en un carrito rojo de metal, mientras lo jala su hermano Matthew, la mayoría de mis hijos y sobrinos se la pasan más jugando con mi pequeña Emma. Yo quería hacer algo en la mudanza pero Lloyd me pedía que no hiciera nada pero yo no le hago caso, como somos una familia bien grande siempre habrá cosas por demás.
-¿Saben que es lo mejor de todo esto?-dijo Kai.
-¿Que cosa?-dijo Nya.
-Que aquí no hay vecinos, sólo hay paz y tranquilidad.
-Bueno eso es cierto, y no sucederá con los Castillo-dije yo.
-Fue solo un pequeño incidente.
-Si claro es incidente mostrar sus poderes en el patio de atrás de mi casa.
-El punto es que ahora ya tenemos un lugar más grande donde vivir-dijo Cole.
-Hola-aparecieron una pareja-somos los Han y también somos sus vecinos.
-Am....a....que bueno, nosotros somos...-dijo Nya.
-Ya los conocemos por las revistas y les trajimos un pastel de bienvenida
-Gracias-recibí el pastel-no debieron molestarse .
-A no se preocupen, si necesitan algo sólo diablo-dijo la señora Han y se fue con su esposo.
-Am cariño que decías sobre los vecinos-dijo Skailor mientras le dio un sale en la cabeza.
-Aún así sigue siendo nuestro hogar-fui al camión a sacar las cajas que eran nuestras ya que decían Garmadon de color verde.
-Amor-Lloyd tomó la caja que yo sostenía-es mejor que no hagas esfuerzos.
-Lloyd sólo fue un parto no es nada del otro mundo, además yo ya estoy bien no hay de que preocuparse.
-Pues de varias hacerlo, que tal si al cargas una caja te pasa algo, además estas en esposo lo cual tu debes estar en cama descansar
-Haber escucha aún después del embarazo me siento en perfectas condiciones además si es cierto que estoy en reposo pero no significa que debo estar todo el santo día en cama, también puedo hacer muchas cosas.
-Está bien tu ganas pero recuerda nada de trabajar hasta que se termine tu permiso de maternidad.
-Si, bueno será mejor que desempaque esto en nuestro cuarto.
-A no, mejor ponlo en el ático.
-¿Por que ponerlo ahí? No serán tus muñequitos.
-No son muñequitos, son de mis padres y mi tío
-¿Por que lo tienes? ¿Que tiene adentro?
-Bueno en realidad no lo se, sólo me lo dieron y según ellos son cosas de mi niñez
-Ah, si es así lo pondré en un lugar especial-le quiete la caja y me fui directo a la casa.
Aún no entiendo por que siento que está casa ya la había visto antes, bueno ya que, tal vez sea un beyabu o algo así, al subir al ático pude ver que ya algunas cosas estaban ahí, como uno o dos espejos, unos muebles viejos que teníamos, y más cajas. Puse la caja al suelo que estaba cerca de unas revistas viejas.
-Mira-escuché algo detrás de mi, me di la vuelta y puse ver algo cubierto con una sábana blanca
Me acerque, agarré la sábana, con miedo retire la sábana, sólo era una espejo di un suspiro.
ESTÁS LEYENDO
Las Deudas y el Pasado de mi Padre (Ninjago)
FanfictionUn nuevo integrante llegó a la vida de los ninjas pero el pasado de la familia del nuevo integrante traerá consecuencias que amenzara a la familia de Lloyd