1.

824 66 7
                                    

Realmente que no sé por dónde empezar...

No tuve la oportunidad de conocerte en persona, pero hay muchas formas de saber cómo eras. Ay, muchachito, eras lleno de vida, de sueños; amor y alegría.

Me duele tanto que un joven como tú, con sólo 20 años, tuvo que partir tan pronto. Dejando atrás sus sueños, familia, y amigos...

Desde que supe la noticia que habías fallecido,  no he podido dormir bien... aún sigo pensando en todo lo que no pudiste lograr, en lo que no pudiste construir... como una familia, por ejemplo.

Realmente que no sé el tamaño, ni la magnitud del dolor de tus seres queridos, empezando por tus padres y hermana. Así que digo que mis oraciones están con ellos, y sé que saldrán adelante...

No era tu fan, ni nada de eso... pero eres humano y yo también... Así que mi corazón se destruyó cuando supe de tu partida. ¡carajo! Realmente me duele. Somos de la misma edad y mira, la vida te arrebató de tu familia, de tus amigos, de tus metas y sueños... como me duele, Cameron.

Aún no lo creo.

Quizás suene ridículo todo lo que he escrito, pero necesito liberarme de esto, siento que estas atrapado en mis pensamientos y aunque no te conocí, como ya dije, eres humano... y yo también. La empatía no me deja tranquila, y es que no lo creo, ¡estabas lleno de vida! ¡radiabas luz!

Dejaste un legado impresionante, hiciste más cosas que cualquier a tu edad.

Esa semilla seguirá expandiéndose, porque sé que tus padres así lo harán. Dejaste el camino preparado, sin desearlo... Realmente me duele saber que fue algo repentino... espero que en la eternidad estés mejor.

Le hablaré a mis hijos de ti, te recordaré por siempre.

Ahora tus hermosas pecas son alucinantes estrellas.

La luna brilla más desde el día que partirse... y con todo esto me despido:

Nos vemos en la eternidad,
Cam.
-SkyRBibby, ADHB.

Para: Cameron Boyce. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora