Narra _____
Llovía como nunca lo había visto antes en mi vida, sin embargo me es relajante, lo que para unos puede ser una fobia para mí puede ser disfrutable cuando era pequeña solía mirar por la ventana los rayos y el sonido del las gotas del agua cayendo hacia que cayera en un profundo sueño.
Miraba por la ventana del hospital como caía la lluvia, los relámpagos y varios flash Blacks de mi pasado venían a mí, el agua me relaja sin embargo le tengo pavor al fuego...
Parece que cuando era niña deje un episodio inconcluso en mi vida, cada vez que intentaba recordarlo era como si me dieran una descarga eléctrica y después...solo oscuridad.
Puse mi mano en el cristal empañado y dibuje un gato en el, cuando se termine este suero podré ir a ver a Walter, es muy valiente para ser tan pequeño, sin embargo...el profesor Feitan estaba extraño no logro comprender que era lo que quería decirme con su mirada, lo que si podía asegurar es que algo no andaba nada bien, me sentía inútil en este hospital, mejórare pronto estoy segura era bastante aburrido estar acostada en esa camilla de hospital, la habitación era blanca y tenía varias inyecciones en una mesa de noche con medicamentos.
"Será mejor que no toque nada"
Recordé una vez más a Feitan el me nombró como su esposa, di vueltas en la camilla de emoción soltando unos gritos de emoción que casi me arranco el suero, sin poder ocultar mi alegría.
En cuestión de minutos una enfermera entró en la habitación, traía una bandeja de comida, nunca me ha sido de mi agrado esta comida pero es mejor que estar con el estómago vacío.
Gelatina sabor limón, pechuga de pollo con papas al vapor, que debo admitir que tenía pinta de llevar varios días, sin pensarlo dos veces comencé a comer, de verdad estaba hambrienta, espero que algún día regresé a la ciudad Rose Water con Feitan, me prometió que algún día volveremos a ir juntos.
Suspiré profundamente vino la enfermera por la bandeja, y a ver mi suero que todo estuviera en orden.
— ¿Podría ir a ver a Walter?— le pregunté a la enfermera
— creó que debería quedarse aquí pero si insiste está en la habitación 34 segundo piso área infantil— me dijo la enfermera para después marcharse
Sostuve mi suero junto con mi bata de hospital y fui hasta el segundo piso, tomé el elevador y descendí, era la sala de pediatría estaba arreglada al estilo infantil con dibujos animados y se escuchaban llantos de niños al ser inyectados por las terribles agujas.
Caminaba mientras en mi mente recordaba la habitación número 34, mientras me acercaba cada vez más una enfermera se acercó a mí.
— ¿viene a ver a su hijo?— preguntó aquella mujer de uniforme blanco
Estaba a punto de negar pero recordé que fingimos ser una familia para ingresar a este hospital, así que solo asentí, la enfermera sonrió y me dirigí a la habitación donde Walter se encontraba.
Entre a la habitación que estaba en perfecto orden, Walter estaba de espaldas mientras reía, cerré la puerta detrás de mí y me acerque a la camilla, en sus manos sostenía un peluche de conejo azul con un moño de color rojo.
Paro de reír y se giró hacia a mí con una inocente sonrisa, me senté en la camilla para hacerle compañía, estaba muy calmado no se comportaba como los demás niños de su edad, era muy maduro para ser solo un niño.
— ¿Cómo sigue tu brazo?— le pregunté mirando su brazo enyesado
— mmm...la enfermera me dijo que en unas semanas estará como nuevo pero admito que siento dolor— me respondió como si quisiera quitarse el yeso con la mirada
ESTÁS LEYENDO
¿Enamorada De Mi Profesor? [Feitan] HxH [Terminada]
RandomEres una joven que sueña con ser una famosa escritora, alegré, dispuesta a ayudar a sus Amigos pero con problemas para expresar ciertas emociones, Aceptas la invitación para ir la mejor universidad de una ciudad vecina, empezando una nueva vida Agra...