⚠Atención ⚠
Querido Lector
El siguiente capítulo, contiene Lemmon si este contenido no es de tu agrado recomiendo no leerlo, es tu decisión.Nota☂⏯ reproducir la canción cuando se indique para tener mejor experiencia
Narrador
Un intenso frío que recorría su espina dorsal, una oscuridad inmensa que amenazaba con devorárlo, al seguir un objetivo caprichoso que al final no obtendría nada más que dolor para su propio ser y ¿Porque no? También para los demás.
Kurapika, Illumi y Hisoka avanzaban por las ya desoladas calles de la ciudad nevada, el joven Rubió les seguía pero sin bajar la guardia, a unos metros estaban dos ancianos de rodillas llorando ante un cadáver.
Al parecer los descortés de Hisoka e Illumi, no estaban dispuestos a ayudar ya que solamente se detuvieron observando detenidamente el nauseabundo cádaver, kurapika no dudó en ofrecerles su ayuda, ya tenía una idea de quien o quienes podrían ser los culpables.
- ¿Qué sucedió?- preguntó kurapika agachando su cuerpo para consolar a la anciana que lloraba desconsolada.
- mi nieto fue a la subasta de la ciudad y... compró un objeto a escondidas...unos sujetos lo mataron mientras el corría a casa y...- la anciana no continuó hechando se a llorar de nuevo.
Kurapika puso la palma de su mano en la joroba de la anciana, como símbolo de consuelo, miró a Hisoka e Illumi quienes no mostraban ningúna expresión, en cierto modo Hisoka e Illumi eran como el Genei Ryodan, fríos, asesinos y solo se preocupan por ellos mismos, Illumi y Hisoka a pesar que trabajan juntos no sienten empatía el uno por el otro...
- díganme ¿Que le vendieron a su nieto?- la anciana seguía aferrada al difunto cuerpo de su nieto, el anciano sacó de su abrigó un objeto....muy familiar para kurapika.
Los ojos escarlata del clan kurta, la mirada de kurapika se volvió sombría mientras tomaba los ojos de uno de sus camaradas no había duda que habían Sido ellos, sorprendente Illumi camino hasta el cadáver.
- muevase...- habló Illumi, la anciana al verlo a los ojos se apartó inmediatamente, como si hubiera Sido controlada y esos ojos se lo hubieran ordenado.
Illumi observo unos escasos segundos el cuerpo, mientras una aura misteriosa le rodeaba.
- Hisoka parece que hemos dado con nuestro objetivo quien hizo esto fue un usuario de mi mismo "Nen" manipulación- alzó la voz Illumi dirigiéndose a Hisoka
Sin embargo kurapika tenía una pregunta más, y quería que fuera respondida.
- díganme ¿Cómo eran esos sujetos que atacaron a su nieto?- preguntó ansioso
- un chico de cabello rubio, de piel clara, estatura media y complexión delgada y lo acompañaba un niño o eso parecía...su rostro no es visible ya que su cabello lo tapa- dijo el anciano
- ¡Vaya! No hay duda de que esos son Shalnark y Kortopi justo a los que buscábamos- hablo Hisoka sonriendo
- ustedes- mascullo el anciano abrazando a su mujer
- bueno ya no los nesecitamos- Hisoka alzó sus cartas al azar asesinado sin piedad a la pareja de ancianos.
El rostro de kurapika se llenó de sangre y una furia lo invadió contra Hisoka, por unos cuantos milímetros Hisoka le ganó en velocidad, todo pensamiento de enojó le invadió se sentía impotente e incluso molestó consigo mismo, ya había cometido el grabé error de unirse a Hisoka.
ESTÁS LEYENDO
¿Enamorada De Mi Profesor? [Feitan] HxH [Terminada]
AléatoireEres una joven que sueña con ser una famosa escritora, alegré, dispuesta a ayudar a sus Amigos pero con problemas para expresar ciertas emociones, Aceptas la invitación para ir la mejor universidad de una ciudad vecina, empezando una nueva vida Agra...