☂Capitulo 19☂ Veneno y Miel

542 57 11
                                    


Narrador

Y ahí se encontraba con su mente hecha un desastre, vigilando entre las sombras, Hisoka e Illumi avanzaban delante de él, pasando desapercibidos por los rincones del hotel "Riversal" en busca de Shalnark y Kortopi, estaban en territorio enemigo todo pasó en falso que den puede ser un falló letal, sin embargo Hisoka e Illumi no demostraban estar nerviosos, Hisoka mostraba su típica sonrisa de confianza en sí mismo aún así se encontraba alerta, Illumi caminaba con su rostro inexpresivo pero a la vez analizaba cada detalle del hotel.

— Sería buena idea que nos separemos así al enemigo le será más difícil encotrarnos a todos de  golpe— finalmente hablo kurapika

Después de haberse encontrado con la pareja de ancianos, kurapika no había dicho ni una sola palabra durante el camino.

— hasta que al fin decides decir algo pensé que te habían comido la lengua los ratones— habló Hisoka con su habitual tono de voz

"Realmente tanto Hisoka como Illumi eran tan parecidos ambos astutos e impredecibles lo que los hace altamente peligrosos"

— ¿Que caminó tomarás Hisoka?— preguntó Illumi dudativo

— iré por el elevador Illumi-chan—respondio Hisoka

— De acuerdo yo iré por las escaleras—

— me llevas la contra Illumi-chan que cruel—dijo Hisoka haciendo un ademán con su rostro y manos

— yo iré directamente a la bodega del hotel estén alertas materilizare mi energía con su aura, ese será mi llamado— explicó kurapika al dúo de asesinos

Finalmente cada quien fue por su lado, kurapika caminaba firmemente por un pasillo poco iluminado pero estaba atentó a todo peligro, pero...en un milímetro de segundo sintió como si el escenario en el que estuviese hubiera cambiado por completo.

Kurapika desconcertado miró a ambos lados del largo pasillo, parecía que se encontraba en un... hospital y no en el hotel Riversal, el pasillo era enorme e incluso con iluminación, a pesar de que hace unos segundos se encontraba en un lugar que representaba todo lo opuesto.

Su vista se fue acostumbrado a la cegadora luz, continuo obligándose mismo a sus piernas a avanzar, se estremeció un poco al ir viendo cómo las luces se iban apagando a sus espaldas, comenzó a correr para no quedar en una completa oscuridad.

Agitado y con sudor en su frente llegó al final de lo que parecía un pasillo sin fin, al final de la puerta pudo observar como un pequeño niño de piel morena con vendajes entraba por la puerta al final del pasillo.

Kurapika era bastante inteligente para deducir si esto se trataba de una trampa, tal vez de Shalnark o Kortopi
Pero no era así, era como si estuviese en una hipnosis o ilusión.

— E-Espera— llamó kurapika mientras atravesaba la puerta por donde entró el niño.

El pequeño estaba en la habitación jugando con un peluche de conejo color azul, era una habitación espeluznante había medicamentos esparcidos por toda la habitación, vendajes con rastros de sangre, sueños, inyecciones y bolsas con sangre como si fuera a hacer una transfusión de sangre.

— ¿Hola? ¿Cuál es tu nombre?—pregunto kurapika agachándose a la altura del niño

— ¿mi nombre? ¿Porque me lo preguntas? Deberías preguntarte  porque hiciste eso ellos tan felices si tú no hubieras hecho de las tuyas— respondió el niño al parecer no tenía intención de responder sus preguntas

¿Ellos? A qué se refería ese niño

— mi...mi nombre es kurapika— se detuvo a recibir respuesta

¿Enamorada De Mi Profesor? [Feitan] HxH [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora