iii. ¿dónde está will?
Un día. Solo eso había pasado luego de que Jade se diera cuenta de que ella había escapado. Un día de que Will había desaparecido. Bueno, e realidad eran a penas unas horas, pero para ella habían sido como años con el martirio de pensar en su "hermana".
La rubia estaba aparcando su bicicleta, y segundos más tarde el resto de sus amigos, con excepción de Will, llegó junto a ella.
—Oye, Jade, ¿Viste a Will? No lo encontramos en el camino— le preguntó Mike.
—No, tampoco está su bicicleta. No lo sé, tal vez Joyce o Jonathan lo trajeron, ¿No?— trató de aliviar la oji azul sin querer pensar en la posibilidad de que otra cosa pasara.
Igualmente, su charla se vio interrumpida por Troy Harrington, el maldito bully que molestaba a aquel grupo de amigos cada que veía una oportunidad.
─¡Pasen, damas y caballeros! Pasen por sus boletos para el show de fenómenos. ¿Quién creen que ganará en un show de fenómenos? Chico medianoche ─ empujó a Lucas─, cara de sapo─ esta vez golpeó a Mike─, sin dientes─ hizo lo mismo con Dustin─ o la fenómeno antisocial─ esta vez le dirigió una mirada burlona a Jade.
─Se dice asocial, idiota─ murmuró la rubia sin ser oída por el chico que los molestaba.
Si, era cierto que Jade Logan se consideraba bastante tonta y olvidadiza, pero al menos sabía el significado de palabras básicas que hasta un idiota con cerebro de maní como Troy debería saber.
James, el amigo de Harrington fingió pensarlo, para luego responder:
─Apuesto por sin dientes─ llamó a Dustin por el tonto apodo que le habían dado, imitando su voz al mismo tiempo.
─Ya te dije un millón de veces que ya me van a salir los dientes. Se llama disostosis cleidocraneal─ se defendió Henderson, recibiendo más burlas de parte de el dúo de aquellos imbéciles.
Y, luego de que le pidiera a Dustin que hiciera "la cosa del brazo", se fueron dejándolos avanzar tranquilamente con su día.
─Yo creo que es genial, es como un super poder─ lo alagó Mike, y la conversación continuó con menciones a algunos super héroes conocidos por aquellos niños.
Jade de igual manera no entendía la fascinación de sus amigos por tener poderes, creía que si se enteraran de el doloroso proceso que había tenido ella (para encima terminar siendo una falla, cabe aclarar) no pensarían de la misma forma.
(...)
Su día había continuado de una forma no tan normal, se había enterado por el oficial Hopper que uno de sus mejores amigos había desaparecido, y aquello no parecía tan bueno para ninguno de su grupo.
Esa noche, tal y como el oficial de policía y sus padres le habían pedido que no hiciera, iría a buscar a Byers a el bosque y sus alrededores.
No se podía decir que tenía un buen presentimiento de aquel lugar, porque no quedaba tan lejos del laboratorio de Hawkins, lo que tal vez le podría dar alguna pista de que había sucedido con el castaño cabeza de coco, o tal vez hasta acabaría encontrándose con Eleven, ¿quién sabe?
La rubia nunca se había imaginado que algo así podría pasar, había creído, inútilmente, que cuando se fuera de ese horrible lugar las cosas extrañas y malas dejarían de ocurrir.
Pero claro, no sabía que la desaparición de Will solo sería el principio de toda la mierda que se avecinaba en Hawkins.
Oh, ¿dónde está Will?
ESTÁS LEYENDO
SOMETIMES, mike wheeler
Fiksi Penggemar(EN PAUSA) sometimes you gotta bleed to know that you're alive and have a soul Saga "STRANGER QUEENS"