Tengo✧*。

679 56 4
                                    

Mark tiene tantas ganas de ver a Donghyuck hoy.

Mark tiene tantas ganas de ver a Donghyuck hoy

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Llamada entrante

Makku🌌

-Lee Minhyung, ¿por qué me estás llamando a las 4 de la mañana?

-Hola bebé, ¿te desperté? Disculpa, pero tengo una sorpresa para ti

-Hm, sabes que cuando me dices bebé no me puedo molestar contigo, eso no vale

-Jaja, ¿por qué crees qu-

-Yah Mark, dime la sorpresa o me duermo

-Okeeey, relax baby. Ponte algo cómodo y abrigado, hace un frío que ufff, no quiero que te enfermes amor. Te espero aquí

-Cuando dices "aquí" te refieres a...

-En la puerta de tu casita claro, jeje. Date prisa, tenemos que estar allá a las 5, bye.

-¿Allá en don-

Llamada finalizada

1 min. 02 seg.

Una vez vestido -medio, de verdad se debatió en bajar en pijama- Donghyuck tomó un suéter y salió de la habitación, caminando de puntillas para que sus padres no se despertaran.

A penas cerró la puerta de su casa, fue tirado por un brazo y tomado por sus mejillas para recibir un tierno beso en sus labios. Hubiera gritado y lanzado puños al aire de no ser porque conocía tan bien esas manos y ese aroma -también porque Mark le dijo que estaba esperándolo, pero uno nunca sabe-.

-Hola solecito hermoso.- le dio otro beso.-Vamos, ya casi sale nuestro bus.-mientras hablaba tomaba de la mano a Donghyuck, quien lo miraba con su cabeza ladeada y trataba de igualar el paso del mayor.

Ya sentados y de camino al misterioso destino, Donghyuck dormitó un rato en el hombro de su novio mientras este le hacía cariñitos en su cabello o manos.

-Haechannie, despierta nene, ya llegamos.

-Hm, ¿qué hora es Makku?.- preguntó con voz pastosa, con el ceño fruncido y un leve puchero en su boca.

-Exactamente las 5:15 de la mañana.- mientras bajaban del bus, el menor se dio cuenta de que Mark tenía un bolso, el cual se veía bastante lleno y quizá pesado.

-Oh, ¿y ese bolso? no lo había visto ¿quieres que te ayude a sostenerlo? hm ¿ya me vas a decir por qué estamos aquí? uau ¡Mark esto es muy hermoso! uaaa se ve toda la ciudad ¡que hermoso Makku buuu!.- Donghuck hablaba sin parar, haciendo reír a Mark mientras terminaban de subir la colina.

-Sip, es hermoso, pero ¿te digo algo aún más hermoso?.- preguntó mientras se paraba frente al menor y daba un beso en su nariz fría y roja.- Tú, eres lo más hermoso, precioso, tierno y preciado que tengo solecito, jamás lo olvides.- terminó con una sonrisa al ver a su novio sonrojado y con los ojitos tan brillantes que de no saber que estaban allí para ver el amanecer, los hubiera confundido con la estrella más chispeante y magnífica del universo.

-Yaaah, ¿desde cuándo eres tu el que dice todas esas cosas? Se supone que yo soy el cursi de nuestra relación Minhyung.- se cruzó de brazos y dio un paso más cerca de Mark, tratando de hacerse el enojado, pero fallando una vez estuvo en los brazos del otro.

-Solamente tenía ganas de verte hoy. Y, quizá suene loco, pero me estaba volviendo loco ver salir el sol y nunca verlo contigo, aunque tu eres mi sol personal.

Desde que conoció a Donghyuck, su vida tuvo más color, calor y sentido, así que lo apodó como su solecito.

-Por eso he decidido, casi sin pensar.- siguió hablando Mark mientras extendía una manta en el césped y sacaba algunos tuppers.- ir a buscarte y venir hasta acá, ven recostémonos.- dijo mientras tomaba la mano Haechan y lo sentaba a su lado.

Abrazados y muy juntitos, apreciaron cómo en el cielo empezaron a salir los primeros rayos de sol, tornando el cielo oscuro en uno claro y azul, con destellos rosados, naranjas, rojos y hasta lilas.

-Quería mostrarte de alguna forma como cambiaste mi vida cuando llegaste a mi lado, empecé a ver nuevos colores donde solamente había negro y blanco, me llenas de felicidad y amor. Realmente espero que me permitas pasar todo el tiempo del mundo junto a ti.

Mark fue tecleado con una fuerza mínima, Donghyuck cayó en su pecho y le sonrió de la manera más bonita que podía existir, de la manera en la que solamente podía sonreírle a él.

-Por su puesto que sí Makku bu, sabes lo feliz que me haces, siempre te lo digo.- dijo mientras repartía pequeños besos por toda la cara de su novio.- Además, no creo que exista otra persona que aguante mi hermosa y alocada personalidad.

-Haré lo imposible para que siempre te quedes a mi lado.

-Te amo mucho mucho.

-Yo te amo muchísimo más solecito, ahora comamos que muero de hambre.

Y así terminaron de desayunar, a mitad de una verde colina, bajo el cielo azul, nubes esponjosas y el sol con una sonrisa resplandeciente en la cara.

★゜・。。・゜゜・。。・゜☆

Nooooo chau, espero que esto les guste mucho este intento de cuchitura );

Fue una idea que tuve un día y como marku and heachanie me ponen muy soft pos salió esta cosita unu se supone que son 4caps o 5? jeje, pero vamos a ver que tal anda la cosa amikos.

Les tq much a quien lea esta vaina, chaus

(♡'❍'♡)*✧ ✰ 。*

꒰ Verte Hoy ꒱ ∘˚˳° Markhyuck˚♡ 。*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora