Mark tiene ganas de ver a Donghyuck hoy, así lo haya visto ayer.
Por eso lo espera a la salida de clases. Hyuck es un año menor que Mark, así que está en el último grado del bachi, mientras que el mayor en el primer año de su carrera universitaria.
La puerta principal se abrió, dejando salir un gran número de estudiantes gritones, otros con caras largas y unos pocos solitarios. No hizo falta que Mark buscara entre el túmulo de gente, pues sabía que su novio, junto a su grupo de amigos, eran los últimos en salir.
Y así pasó, un grupo de seis chicos venían detrás de la multitud, riendo y hablando. Se conocían desde pequeños, pues sus familias son amigas cercanas desde mucho antes de que ellos nacieran, se criaron juntos y algunas veces se presentaban como hermanos o primos.
Así que fue extremadamente raro cuando Jeno y Jaemin confesaron sus sentimientos entre sí. Igual ocurrió con Jisung, quien había caído por Renjun, uno de los dos chinos del grupo. Dejando así a un Donghyuck soltero entre las parejas, no cuentan a Chenle, porque dice que aún no pueden conocer a su "súper novio mayor".
Todo siguió así hasta que llegó Mark Lee, con quien ya lleva 1 año de relación y contando.
-Hola Haechannie.- saludó Mark, dandole un besito y tomando su morral.- ¿cómo te fue en clases hoy?
-¡Hey! hello Mark, hay otras cinco personas aquí, ¿podrías ser más respetuoso? Gracias.- Jaemin habló indignado, pero con una sonrisa en su rostro.
-Hola chicos, disculpen, pero primero lo primero.- respondió el aludido, mientras abrazaba por la cintura a su lindo novio.
-Ugh, sus gustos raros aquí no porfa.
-Jisung, estás haciendo lo mismo con Renjun y nadie dice nada ¿de qué te quejas?.- replicó Chenle, alzando una ceja mientras miraba como la pareja estaba abrazada y muy junta.- Ya mi hermano vino por mi, me invitó a comer para poder conocer al tan nombrado Yuta.- comentó mientras rodaba los ojos.- nos vemos mañana nenes.
-Chau Lele, saluda a Sicheng hyung de nuestra parte.- habló Donghyuck mientras agitaba sus manos.
Luego de unos minutos hablando, se despidieron de los demás y siguieron caminos diferentes.
-¿Para dónde vamos hoy Makku?.- preguntó Hyuck mientras jugaba con la mano de Mark e iban caminando hasta una parada de buses.
-Hm, la verdad no lo se, podemos ir a comer o al parque, ¿qué dices?
-Hm, que sean las dos cosas.
-Como ordene el sol más bonito.- Mark apretó uno de los cachetes de Hyuck, mientras este lo veía con molestia, obviamente fingida.
Su tarde se basó en ir a comprar pizza, para luego dirigirse al parque a unas cuadras de la casa del menor. Se sentaron cerca de la fuente y degustaron su comida.
Ambos estaban en silencio, con cantos de aves en el fondo, uno que otro ladrido y niños jugando. Se sentían tan bien juntos, sentían que estaban en el lugar correcto.
Porque ellos son su hogar, su energía y su luz.
La mayoría de las veces suelen decirles que no deberían de pasar tanto tiempo juntos, que en algún momento se van a cansar, pero eso a ellos no les interesa, son felices siendo como son, viéndose cada que tienen chance y haciendo visitas sorpresas.
Si ellos se sienten bien de esa forma, ¿por qué las personas tendrían que opinar al respecto?
Donghyuck dice que es por envidia, al ver algo que quieren y no pueden tener o no han encontrado, las personas hablan y tienden a querer dañarlo de la manera posible.
Y vaya que ellos saben de eso.
Como la vez en la que Lia, compañera de Mark, llegó hasta la salida de la escuela de Hyuck para decirle que su lindo novio lo estaba engañando con ella, y ella como "buen alma pura y limpia" fue a contarle porque no le gustan los secretos.
Donghyuck salió de clases con sus audífonos puestos, se tuvo que quedar una hora más por una tutoría y sus amigos ya se habían ido hace rato, además, Mark no podía pasar a recogerlo pues tenía clases hasta tarde.
Al cruzar la puerta principal, le extrañó ver a una chica caminar hacia él, viéndolo fijamente y con una cara de que no parte ni un plato.
-Eres Lee Donghyuck, ¿no?.- preguntó con voz un acaramelada y con una sonrisa en el rostro. Definitivamente a Haechan no le gustó.
Con una ceja alzada asintió una vez y se quitó el audífono derecho, diciéndole discretamente que prosiguiera.
-Vengo a decirte algo, quizás sea muy fuerte para ti, pero mi naturaleza no me permite decir mentiras, así que esto es por el bien de los tres.- concluyó como si estuviera dando el discurso de su vida.
Haechan ya sabía lo que iba a pasar, es la décima vez que sucede en todo el año que lleva con Mark, alguien tratando de terminar con lo más bonito que existe.
-Ugh, ya entendí lo que sucede, estoy al tanto.- respondió Hyuck con una mueca triste.
Lia, creyéndole, dió un paso adelante y posó su mano en el hombro del menor, en símbolo de apoyo.
Haechan estaba aguantando las ganas de reír, mientras por su audífono derecho escuchaba la voz de su novio, diciéndole que no hiciera una de sus actuaciones.
Obviamente no le prestó atención.
-¿Tu eres con la ahora me engaña Mark?.- preguntó arrugando su nariz.- Te dije que podías buscarte algo mejor Mark Lee.
Donghyuck sacó su teléfono del bolsillo y colocó el altavoz, la chica tenía los ojos tan abiertos que parecía que se le iban a salir.
-Dios, vete de allí hyuckie y dile que te ya sabes que está mintendo.- lo reprendió la voz al otro lado de la llamada.
-Ya escuchaste nena, te salió el tiro por la cula-
-¡Donghyuck! eish, hm ¿Lia? se que eres tú, por favor aléjate de mi novio y deja de estar diciendo mentiras. Ya te dije que no me gustas, así que deja de mandarme mensajes, gracias. Ahora, haechanie ven a mi casa, te espero.
Mark colgó la llamada y Haechan vió fijamente la cara roja de la chica, sintiendo un poco de compasión por ella, le tendió un chocolate que tenía en el bolsillo de su chaqueta.
-Dejanos en paz, por favor, así nunca vas a encontrar el amor que tanto deseas y necesitas.
Sin mirar atrás, emprendió camino a la casa de su novio.
Porque nadie nunca pudo, ni podrá, hacer que Mark y Donghyuck dejen de verse y amarse.
✧*。✧*。✧*。✧*。✧*。
hMmM holap, segundo cap de la cosita esta( ・ั﹏・ั)
Espero que les guste, díganme porfa qué tal les parece o algo.
Y porfa dejen su amén para que sí la termine。:゚(;'∩';)゚:。
A quien esté leyendo ésto, le tqm.
ESTÁS LEYENDO
꒰ Verte Hoy ꒱ ∘˚˳° Markhyuck˚♡ 。*
Short Story「Mark tiene tantas ganas de ver a Donghyuck hoy」 ★゜・。。・゜゜・。。・☆゜ ❥ Historia corta (5 caps.) ❥ Pareja principal: Mark + Donghyuck. ❥ Todos los derechos reservados. ❥ Prohibida la copia y/o adaptación de esta historia. * ཻུ۪Espero que sea de su agrado...