Hoy✧*。

262 41 15
                                    

Mark nunca ha creído ser dependiente, pero cuando se trata de Donghyuck es totalmente diferente su pensar.

Con los parciales y las pruebas para entrar a la universidad, Donghyuck y Mark no han podido verse en casi un mes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Con los parciales y las pruebas para entrar a la universidad, Donghyuck y Mark no han podido verse en casi un mes. Aunque la mayoría del tiempo duraban horas hablando por vídeollamadas, pero no es lo mismo si no se ven en persona.

Es viernes por la mañana, Mark se levanta y sabe que va a ser un buen día, pues hoy está libre y puede ir a ver, así sean cinco minutos, a su amado solecito. Con ese pensamiento rondando su mente, se dispone a darse una ducha y a desayunar, haciendo una mini nota mental sobre comprar chocolate y gomitas para llevarle a Hyuck cuando vaya a su casa.

Mientras pasan las horas (pues la última vez que hablaron quedaron en que se verían a las 3pm) Mark se pone más nervioso, como si fuera su primera cita, bueno, en realidad no tan nervioso como aquella vez, pero eso es otra historia.

Cuando el reloj marcó las 2:30, se alistó para ir a casa de su lindo novio. En el viejo bus lo único que hizo fue ver por la ventana y pensar en lo mucho que amaba a Donghyuck, en los textos, melodías y versos que ha escrito para él. En todos esos amaneceres, puestas de sol y estrellas fugaces que han visto juntos, pidiéndole al universo el deseo de permanecer a su lado siempre.

Por estar pensando en tan lindos recuerdos, casi pierde la parada.

Caminó una calle más hasta llegar a la casa de Haechan, tocó el timbre y esperó. Mientras revisaba la bolsita llena de gomitas de todo tipo y el chocolate favorito de Hyuck, la madre de este le abrió la puerta.

-Oh, hola Mark, ¿cómo estás?- Youngmi lo recibió con una sonrisa, mientras secaba sus manos en el delantal que colgaba de su cintura.

-Hola señora Youngmi, muy bien gracias. Emocionado por ver a Hyuckie luego de un mes estresante.― habló con una sonrisa en la cara y sus mejillas un poco rojas.

Youngmi le dirigió una mirada y media sonrisa confusa antes de hablar.

―Hm, pero Mark, Donghyuck no está.

Mark sintió como su felicidad se iba disipando como niebla en el viento.

―Ah, ¿puedo esperarlo aquí? Tuvo que salir otra vez a estudiar, verdad? Se está esforzando mucho para sus exá-

―Donghyuck se fue, solamente nos dijo que no estaba feliz aquí, que quería seguir su sueño de viajar y conocer el mundo. Pensé que lo sabías, se fue hace ya unas semanas.― Youngmi lo miró con pena, pues ante ella el muchacho se estaba derrumbando en insertidumbre y duda, así que lo invitó a pasar a sentarse, temía que se desmayara o algo al frente de su casa.

Luego de volverle a explicar lo que su hijo le había dicho hace dos semanas antes de irse, Mark aún seguía sin creerlo.

―Pero yo hablé con él, hace unas semanas hablé con Donghyuck y quedamos en que hoy nos veríamos, cómo es que... ¿cómo es que se fue sin decirme nada?

꒰ Verte Hoy ꒱ ∘˚˳° Markhyuck˚♡ 。*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora