~UN QUÉ?~
En mis caminos por la escuela todo era muy tranquilo ya que el idiota tendría que estar en enfermería, en mi camino venía pensando en aquel chico era demasiado lindo para ser verdad pero bueno ya no me volvería a enamorar nunca más, mientras tanto yo ya no quería pensar en todo esto solo quería olvidar.
En eso ví que estaba a 5 pasillos de la cafetería me dirigía mientras escuche un salón con demasiado ruido, papeles volando, gente aventandose una contra otra ( ah, caray eso si me interesa :v); así que podía ir a la cafetería después por lo que decidí tocar en aquel salón algo temerosa pero ñe, en la anterior hasta comían gente ( 7u7 y no de la forma rikolina :'v).
-Hola?-
-Qué quieres?- Esa chica tenía un aspecto demasiado rudo ya me cae bien.
-Pues cómo que quiero?, pues entrar para eso toque- Levantando la voz.
-Hay como se nota que eres de esa gente fresa, aquí no se toca se avienta la puerta- Dando un pequeño golpe en su frente.
-Es solo que no quería molestar, además si fuera de aquella gente tendría quejas y creeme me quiero alejar de eso- Dando una pequeña risa.
-Haber cierren esa puerta y que siga la fiesta!!!-Un chico gritando desde lejos.
-Vamos antes que nos quieran encajar el cuchillo- Empujandome hacia adentro.
-Y por qué este salón es muy desordenado y sin maestro- Volteando admirado todo esto que me parecía tan relajante.
-Ah, es solo que somos los becados- Sentandose con las piernas abiertas y ananchandose en aquella silla.
-Los becados?, ¿a poco aquí hay eso?, o sea se ve que Troncha Toro no es tan amable- Soltando risas.
-Troncha Toro, que original ni si quiera lo había pensado- Al igual de risueña que yo.
-Bueno gracias, eso pasa cuando juzgas a los fresitas- Volteando a ver a la nada.
-Sino eres como ellos, ¿por qué no estas entre nosotros?- Levantando las cejas.
-Porque mi mamá puede pagar la colegiatura-
-Te creo conocida-
-Yo?-
-Sí-
-No lo creo que nos hayamos visto alguna vez soy nueva aquí en la ciudad- Contestando relajada.
-Mm, bueno mucho gusto soy Alex-
-Uh, que cool yo soy Valentina igual es un gusto conocerte-
-Uy hay que estrenar a la nueva de aquí- Soltando alguien por atras.
-No seas un cerdo Max, ella solo viene aqui para relajarse- Levantandose de su lugar.
-Bueno es linda, supuse que quería estar con alguien como yo o no princesa- Acercandose a mi.
-Haber niñito, me vienes dejando sola que no quiero golpear a más gente que se quiera propasar- Levantado haciendo que quedará una leve distancia.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro propio secreto
Humor(POV) Valentina. -Es en serio-Diciendo algo sorprendida. -Eso parece- -Entonces le gusto?-Mencionando algo indesisa -Pues eso creo, o por qué más te celaría con tu novio?-Levantando las cejas. -Pues porque se preocupa por mi y así-Dandole vueltas a...