Lunes, 06. Mayo 2019. 01:07 am.

4 0 0
                                    



"María José Hernández Salazar, mi esperanza, gracias por hacer en mí el "recuperarme a mí mismo" el volver a luchar. Tú en mi haces magia, como la canción de Coldplay que tanto te gusta, y me encantas. Por ti volví a amar. 

Tú, mi preciosa humana. La voz que siempre querré oír. Mi sonrisa favorita. Mi café favorito, ese que encuentro cada vez que te veo a los ojos. Eres hermosa, cada milímetro de ti es hermoso, tus hoyuelos, tu lunar en el cuello, las pequeñas líneas que se te hacen tus manos, tus labios sabor a ti, cada cabello es el conjunto perfecto para tu hermoso pelo. Incluso lo desconocido de ti es hermoso.

Tú, mi compañera perfecta, aunque no tenga tu cuerpo con el mío, tus dedos entrelazados con los míos, tus brazos rodeándome. Tengo tu amor que me acompaña a todos lados, mi compañía de alma, estás en mi mente a todo rato, básicamente sería incapaz de extrañarte porque siempre te pienso y mírame aún así te extraño. Te tengo conmigo y sé que yo estoy contigo, eres mi Andromeda. Nuestro amor es de galaxias. Amor de estrellas.

Tú, mi grandeza, me haces sentir pequeño a tu lado, cada vez quedó atónito cuando aprendo de ti, eres magnífica, me haces ser mejor cada día. 

Tú, mi valentía, por ti enfrentó mis miedos, me lanzo a lo desconocido, cruzó el país, por ti hasta hago que las tortugas vuelen, te lo aseguro nena. Eres valiente y poderosa, nada te detendrá, lo sé. Estoy muy seguro, porque cuando voy a caer te siento conmigo y eso me hace seguir. Estaré a tu lado y cuando estés por caer te impulsaré. Somos un equipo. 

Tú, mi amor, contigo me siento seguro, me haces estar bien aunque no te pueda ver, créeme que te puedo sentir. Esto real, solo míranos, solo mira la forma en la que te miro. 

Te escribo esto porque quiero que te veas cómo te veo, te admiro. 

Deja de ser una esperanza atrapada, eres esperanza pura. Deja de ser una belleza ciega, eres una belleza inefable. Deja de ser una compañía en ausencia, eres mi compañía absoluta. Deja de ser una grandeza creyendo ser pequeña, eres una grandeza infinita. Deja de ser una valentía insegura, eres valentía de amor. Deja de ser un amor indefenso, eres amor, eres mi amor e incluso más que eso. Deja de ser un engaño perfecto, ¿no ves que eres algo perfecto?

MJ, te amo, te dedicaré mil canciones solo para escucharte reír. Te veré en un mes preciosa, feliz 1 mes, nunca dejes de mostrar al mundo esa sonrisa que tanto me encanta, oK?

yours, Bruno."

para mis ojitos verdesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora