Para empezar, quiero que quede claro que esta historia se caracteriza por ser inspirada en muchas historias y peliculas de ciencia ficción a las que se le harán descarados cameos para que no se piense que soy una copiota de mierda :3 .
Quiero hablar de Xinna, es decir, este personaje pricipal en el que los lectores tendrán la posibilidad de ser este personaje, es decir, lo normal de cualquier fanfic t/n, o, sin embargo , emplear a Xinna como un personaje más de la historia, como cualquier otro personaje que se mostrará en este fanfic
Por segundo contaré de que va esta historia, la cual va cambiando descabelladamente por mi mente.
Xinna, es un ser extraterrestre del planeta "Homework" llamado asi por los de su especie, quienes son seres colonizadores nombrados Hudiak.
Los Hudiak se dieron cuenta de que su propio planeta estaba cerca de morir por el gran uso de sus recursos. Y deciden colonizar la Tierra ya que , en aquel momento, ese planeta estaba repleto de esos recursos que tanto ansiaban los Hudiak.
Al parecer , un grupo de estos seres , que llamaremos rebelionistas , deciden rebelarse al descubrir vida en el planeta tierra. Ya que era "demasiado bella" como para destruirla.
Al sumarse un gran numero de estos rebelionistas, los Hudiak deciden crear un arma a partir de los poderes que se llegaron a formar a del Bigbang, y los metieron en una gema capaz de albergar todo ese poder, y repartirlo de forma equilibrada en un cuerpo .En la actualidad; es aqui donde entra Xinna, quien a sus 15 años, no sabia de su verdadera creación y tenia los típicos problemas y inseguridades adolescentes, como cualquiera.
Era huérfana de nacimiento , lo que hizo que su madurez mental fuese mas rápida, aunque manteniese el humor típico de cualquier crío de su edad.Lo que no sabe, esque su propia vida estaría por cambiar a partir de ser el blanco perfecto para 3 rayos en una tormenta extraña mientras estaba en el recreo de su escuela con sus amigas.
(El tiempo estará deformado /es decir, las fechas serán aleatorias/ para que la historia tenga sentido. )
(Ejemplo: un comeback real de twice puede estar en un día distinto en esta historia, por el bien y comodidad de entendimiento de la historia)
ESTÁS LEYENDO
Shinne like a Star (Terminada)
RandomEste Fanfic es T/N y contiene; Mas información (capitulo 0) -Ciencia ficción en su totalidad -lenguaje vulgar -escenas +18 -Homosexualidad y pensamientos lgbt+ En este Fanfic , T/N será : Xinna Ship principal: T/n x Mina En este fanfic se contar...