Xinna usaba su visión periférica para observar a su alrededor como siempre hacía , y como ya os expliqué.
En un momento dado, sospechó de haber visto algo fuera de lo normal.
Y así fue, vió a lo lejos ciertos desterrados entrando en una casa. Lo que alarmó inmediatamente a la extranjera. Revisó en segundos su propia casa y salió disparada hacía el allazgo.Era la casa de Blackpink.
Casi al tocar el suelo del gran jardín, ya había invocado su arma y atacado a unos cuantos de los desterrados.
Voló hasta una ventana para ver que las chicas estaban dormidas, y con suerte así fue, excepto por una Lisa recién despertada y adormilada por un sonido en la cocina...Lisa decidió ir a ver, para descartar cualquier amenaza, y cuando quiso encender la luz, algo tapó su boca y la amarró de los brazos fuertemente. Intentó gritar, pero un suave susurro de "Silencio" la dejó paralizada, no literalmente claro, Xinna la había agarrado así ya que había un desterrado en la cocina, y su voz estaba distorionada para mantener su identidad oculta.
-Por favor, guarda silencio.
Dijo Xinna con la voz extravagante como anteriormente Lisa pudo escuchar.
Lisa movió su cabeza arriba y abajo en señal de aprobación, y Xinna confío en ella , cosa que no tuvo que hacer, ya que Lisa estaba por gritar socorro mientras encendía la luz, alertando al desterrado, el cual se pudo apreciar con claridad.
Xinna estaba oculta en su traje, y se apreciaba que no era de aquel planeta, Lisa horrorizada decidió no hablar y ver como aquel ser grande y amorfo se esfumaba por el hacha de aquel otro ser más humanoide.Xinna, se giró para ver la cara de susto de la joven y se lamentó al tener que dormirla.
La llevó hasta su habitación he intentó borrar aquellos pensamientos.
Cuando creyó que el trabajo había concluido, se fue sin más del lugar.
Maldiciendose una y otra vez por aquel encuentro.Revisó que las calles de Seoul estuviesen tranquilas, los demás rebelionistas estaban repartidos por el mundo entero, asi que solo bastaba con llamar a la joven extranjera si necesitaban ayuda, o incluso otras veces, era ella quién iba de "visita" .
La noche concluyó rápidamente y el movimiento de la gente apurada, los atascos y la gente por las calles, era el sonido una vez más de ese día.
Xinna estaba algo ida, como es posible que unos desterrados hayan entrado en la casa de Blackpink, acaso no estaba haciendo bien su trabajo?
Como va a poder proteger a la humanidad si se les escapan de este modo? Sin duda, tenía que entrenar más y concentrarse mucho mejor si quería salvar el mundo.-Narradora, podrías callarte?
Dijo nuestra protagonista de mala manera.
-Narradora, no estoy de humor para que cuentes como me siento, aunque sea tu trabajo...
Entonces que piensas hacer?? Aquí tengo un guión en el que dice que vas a tener que ir a un progama televisivo y te harán bailar sexual a Mina...
-Que tal si tiramos ese guión de niñas hormonadas pajeras... Y cuento otra de mis historias... Asi un plot twist.
Xinna, acabas de insultar a los lectores y a la escritora .... Si se entera de esto te mata a ti y a mi por permitirte decir eso...
-Sabes que es ella quien escribe esto? Hasta lo que yo estoy diciendo ahora mismo... Ese guión que tienes .. no es real... Es una parte más del gran guión.
Xinna, vas a hacer explotar la mente de los lectores...
-Si no lo hice ya...
Bueno, entonces que hacemos?
ESTÁS LEYENDO
Shinne like a Star (Terminada)
RandomEste Fanfic es T/N y contiene; Mas información (capitulo 0) -Ciencia ficción en su totalidad -lenguaje vulgar -escenas +18 -Homosexualidad y pensamientos lgbt+ En este Fanfic , T/N será : Xinna Ship principal: T/n x Mina En este fanfic se contar...