Xinna se quedo pensativa, en verdad, la opción de no ir sola le gustaba más.
-Estuve hablando con los demás, y piensan que sería una buena idea, aunque preferirian que fueses sola , para poder asegurar la tierra en tu ausencia.
Dijo Lapis acercandose por detrás a Xinna y abrazandola por la cintura.
-Ya sabes, juntas, como en los viejos tiempos...
Xinna quitó suavemente los brazos de la contraria y se giró, quedandose frente a frente, pero con una clara distancia.
-Lapis, los viejos tiempos implicaban cosas que desearía olvidar...
Habló la joven mirando hacía otro lado.
-Pero estabamos juntas...
Contestó Lapis intentando acortar el espacio entre las dos.
-Estabamos... Y si, eso fue bonito, pero allí acabó todo.
Xinna vió la intención de acercania de Lapis, por lo que se separó y decidió mantener algo de separación entre las dos.
-Xinna... Sabes que... Puedes volver con nosotros, volver conmigo...
Decía Lapis mientras se volvía a acercar a la joven.
-Escucha , ya hemos tenido esta conversación. Vale que a vuestro lado me sintiese bien, vale que entre victorias y fracasos hemos mejorado todos juntos. Pero sigo insistiendo en que esto es lo mejor para mi.
Habló Xinna con una cara frustrada y algo triste.
-P... podríamos haber sido muy felices ....juntas...
Contestó Lapis, agachando la cabeza y sobandose un brazo.
Por inercia, Xinna la abrazó y dejo que la contraria posase sus brazos al rededor de su cuello mientras permanecía inmovil.-Sabes bien que no. Que algún día te haría daño sin ni siquiera desearlo, porque sabes perfectamente que desde el accidente, perdí todo lo que tenga que ver con los sentimientos. Literalmente.
Contestó Xinna con una mirada sería hacia la nada. Recordando como era ver a todos felices por salvar a una persona o varias, y ella se mantenía sin sentido en todo momento.
Xinna perdió toda sensibilidad, no podía saber que era la felicidad, no sabia que era la tristeza, ni la frustración, ni siquiera se acordaba el como se amaba.
Simplemente, se había convertido en un ser sin corazón.-P...pero ahora ... Ahora ya vuelves a sentir...
Dijo Lapis, separandose un poco para mirarse a los ojos.
Xinna río ante lo que dijo su compañera, se separó, alzo sus alas, y antes de salir volando dijo;
-Se me da bien actuar entonces...
Salió volando rumbo a la casa, dejando atras a Lapis, quién se dió cuenta de que una lágrima rozaba su mejilla, bajando lentamente hasta dejarse caer por la barbilla.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~Xinna llegó a casa y lentamente se metió en su habitación, obvservó que Mina estuviese durmiendo y se tumbó en la cama, acurrucandose en la espalda de la japonesa, mientras su mente divagaba en mil sitios luego se quedó mirando la silueta de Mina, dandose cuenta de algo, la cuál la hizo sonreir, pero sonreir de verdad.
-Pero tu... Tu si me haces sentir...
Se dijo a si misma, para cerrar los ojos y quedase así, hasta que se hizo de día.
-Xinna~ah ...
Dijo Mina, intentando despertar a la joven, la cuál solo se hacía la dormida.
-Despierta cariño...
ESTÁS LEYENDO
Shinne like a Star (Terminada)
De TodoEste Fanfic es T/N y contiene; Mas información (capitulo 0) -Ciencia ficción en su totalidad -lenguaje vulgar -escenas +18 -Homosexualidad y pensamientos lgbt+ En este Fanfic , T/N será : Xinna Ship principal: T/n x Mina En este fanfic se contar...