Capítulo 14

58 10 32
                                    

Que buena esa la de Jihyo!!

-A que si narradora?, Pues que sepas que lo de las cámaras era mentira , lo que pasa es que Jihyo es toda una god!!

Jajaja, que risas las nuestras Xinna!

-Venga pongo otra historia.

Adelante jajaja.

*Historia 6 Xinna*
Dibujame como a una de tus musas (T/n x Chaeyoung)

Y allí estaba Xinna, recibiendo clases particulares de dibujo de su joven novia y profesora, bueno, no exactamente dibujar era lo que estaban haciendo en la sala de artes.
Xinna había apartado todo de la mesa de dibujo y había medio tumbado a su chica entre besos calientes y pasionales, como otras veces, Xinna abrió el botón del pantalón de Chaeyoung y se lo había bajado hasta que quedó colgando de uno de los pies de la chica, sus bragas, tuvieron el mismo destino. Y sin esperarlo más, Xinna bajó hasta la intimidad de su novia para lamerlo incansablemente, provocando silenciosos gemidos por parte de Chaeyoung , quién agarró el pelo de la extranjera y presionó para sentir más de su chica.

-J..joder, as..si

Decia delirante la coreana.

En un momento dado, Xinna se separó para volver a besar a su novia y de paso acabar el trabajo con sus dedos, introduciéndolos tranquilamente al principio , pero casi al instante sumar velocidad y acabar por que Chaeyoung se corriese allí mismo.

-Y pensar que podemos irnos a casa ahora y haberlo hecho con más calma...

Dijo Xinna recogiendo sus cosas y esperando a que su novia calmase sus pulsaciones y se vistiese.

Solo que, del orgasmo que tuvo allí mismo, se había quedado tumbada, colgando su cabeza, una pierna apoyada en la mesa, y la que estaba con el pantalón y bragas estaba tambien colgando, mientras su respiración era entrecortada y una mirada a su novia totalmente sexual.

-Desearia tener esta imagen por siempre...

Dijo Xinna acercandose y obvservar por todos lados a Chaeyoung , quien se dejaba ver tranquilamente, ya que había sido musa unas cuantas veces, y al fin de cuentas, fue asi como se conocieron.

-Dibujame como a una de tus musas....

Dijo en broma la coreana.

De repente un sonido de cámara acompañado con flash se oyó dentro de la habitación.

-Ups, no quite flash, espera.

Dijo Xinna volviendo a hacer la foto.
Chaeyoung se incorporó con una ceja levantada para averiguar el porque de las fotos.

-No me mires asi, ya sabes que me gusta mas la fotografía que el dibujo...

Se excusó la pervertida extranjera.

-Podias a verme pedido permiso al menos.

Dijo Chaeyoung algo molesta, aunque, en el fondo, le gustaba ese tipo de cosas.

-En serio... Tengo que pedir permiso para hacer una foto a mi hermosa, sensual y perfecta novia?

Preguntó Xinna acercandose a los labios de su pareja.

-Al menos si es para este tipo de cosas...

-Tranquila amor, la guardaré en ocultos, como todas las demás fotos...

Dijo Xinna recordando a Chaeyoung las otras veces en las que posó para su jodidamente pervertida novia.

-Juras que no la enseñas a nadie?

Shinne like a Star (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora