Capítulo 28

51 10 42
                                    

-A...anoche?

Preguntó Mina, recordando borrosamente el misil, el ser y el monstruo.

-Si, ayer te encontraste con algo.

Habló secamente Xinna, temiendose un rechazo.

-Co...mo algo?

Mina hablaba como si no supiese, cuando en realidad, comenzaba a sospechar mucho acerca de aquellas preguntas.

-Conociste a un ser, que te salvó la vida.

Dijo Xinna, recalcando palabras importantes.

-E..eh?

-Hablaste con el ser, y el te respondió

Continuo Xinna, contando la experiencia de Mina, quien no entendía nada.

-Despues apareció un monstruo, el cual casi te...

-Xinna, por favor, ve al grano.

Cortó Mina, nerviosa por la conversación.

-Mina, que piensas de aquel ser?

Preguntó la joven mirando a los ojos de la contraria, incomodandola y apartando la vista inmediatamente.

-Tengo miedo de que haya monstruos como el que me atacó, pero estoy feliz de que haya seres como la "humanoide" que nos salve.

Contestó Mina, extrañandose por ese tipo de conversación.

-entonces... Te asustarías si te dijese donde esta la "humanoide"?

Siguió preguntando Xinna, ignorante de la puerta de la habitación, cual se había abierto milimalistamente.

-D..donde?

La joven no contestó , sino que se levantó la manga de la camisa ancha y le mostró una venda donde estaba una de las heridas provocadas del desterrado.

-X...xinna... T..tú?

Comenzó a hablar Mina, completamente sorprendida, pero cortada por la joven.

-Por favor, tan solo pido que no me odies... Se que ahora debes tenerme miedo... Pero juro que no te haré daño .

-Nonono, s..solo quiero que me lo muestres... Muestrame tu poder...

Dijo Mina con lagrimas emocionales en los ojos, ante eso, Xinna realizó la misma energía en forma de luz que la anterior noche, con sus ojos caracteristicos , sorprendiendo de nuevo a Mina, y por primera vez a quien estuviese detrás de la puerta.

-P...ero QUE?

Dijo Mina al ver como la puerta se abría bruscamente, callendose Jihyo al frio suelo. Inmediatamente Xinna volvió a lo humano y se quedó mirando a Jihyo, abrumada por que ella lo descubriese.

-C..chicas... Juro no decir nada...

Dijo Jihyo levantandose completamente sonrojada.

-C...cuanto has escuchado?

Preguntó Xinna tartamudeante.

-L...lo suficiente?

Dijo algo bromista y temerosa Jihyo, mientras se mordia las uñas.

-Y... Bueno, Cariño, puedes contarme más?

Preguntó Mina , cortando el incomodo silencio formado.

-P..pues... Mis... Poderes...

Comenzó a explicar la joven, pero repentinamente un grandisimo estruendo acompañado de temblores se presentó en el momento.

Shinne like a Star (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora