Principales:
♦•Yang-mi Park•♦
Una chica muy aplicada en lo que respecta sus estudios, tareas culinarias y uno que otro hobby que sea de su gusto, se la vive de las perfección y la aceptación social logrando que olvidara lo divertido de la vida haciéndola seria y seca ante todo y todos, es muy introvertida y hasta algo asocial pero puede llegar a ser muy tímida si se tratar de establecer una que otra conversación con ella, por muy callada que sea guarda un instinto competitivo muy grande que su pequeño cuerpo no puede sellar y puede decepcionarse muy fácilmente por eso, aparenta menos edad pero tiene 20 años y su estatura no pasa de los 1,55, acostumbra a vestirse con ropas holgadas y nada atractivas y odia su misma forma de cocinar.
♦•Yareth Oliveira•♦
A este chico le recorre por las venas la sangre brasileña y no se avergüenza de ello, puede parecer alguien serio y distante pero es de esas típicas personas que te puedes llevar muy bien a las primeras, establece conversaciones de horas y forma una muy buena amistad por su noble corazón y gran pasión, a pesar que lo niega es un chico muy extrovertido y es muy social cualidad que le hace ver como un niño feliz de hacer nuevos amigos, el que se haya mudado a corea del sur no le impidiera seguir adorando sus orígenes latinos y gracias a ese amor estudia arduamente gastronomía, gracias a su buen sazón fue trasferido a la universidad sur-coreana donde se esmera con su talento, tiene 22 años y como era de esperarse sus genética hizo que su cuerpo se estirara hasta medir los 1,99 siendo el más alto de sus compañeros, es hermano mayor de 9 hermanas a las cuales quiere mucho.
Secundarios:
♦•Park Jae-beom•♦
Es amigo de infancia de Yang-mi Park la cual conoció yendo al restaurante de sus padres y de ahí se hicieron amigos, secretamente él gusta de ella pero por su personalidad cerrada y seca impide de manera subliminal el que se pueda confesarse, es hijo de dos de los mejores doctores de la cuidad y el mejor de su carrera la cual es psicología profesional y sin dudas le pone empeño, lo cual lo hace popular entre las chicas eh maestro que alagan sus excelentes notas y desempeño, creyendo que todo está perfecto tal y como está la llegada del chico nuevo hace que esa "popularidad" decaiga en picada, este se ha propuesto superarlo en todo pero desgraciadamente tiene muchas desventajas y una de ellas es su amor de infancia, con 21 años de edad y una estatura aproximadamente de 1,79 este chico se llevara una gran sorpresa.
♦•Jenevra Oliveira•♦
Siendo la mayor de las niñas y menor que nuestro protagonista esta chica nos sorprende mucho mostrando su deslumbrante personalidad, extrovertida y simpática con un carácter fuerte y firme la cual la hace atractiva en todos los aspectos, es la alfa de su pequeña manada familiar claro después de Yareth que no se queda atrás cuando se trata de carácter fuerte, es estudiante de arte contemporáneo en una universidad brasileña la cual se une a la carrera de actuación y teatro que hacen que sea un diamante en bruto a lo que se respecta al arte, esta chica se desenvuelve bastante bien como joven modelo y bailarina profesional, colaborando en múltiples ocasiones en los extravagantes y famosos carnavales del rió de janeiro, se degusta de la comida que prepara su hermano claro de vez en cuando y gracia a su trabajo va a visitarlo a corea sin ninguna replica, 19 años parecen no detenerla a ir por más y con una estatura de 1,69 esta chica sabrá como dejar las cosas bien en claro.
ESTÁS LEYENDO
¡Sabor latino!
Teen FictionLa comida tiene un pequeño poder de llegar al corazón de las personas así como un hechizo del cual muchos no desean salir, ese dote solo se puede lograr poniendo una pizca del condimento más simple del mundo. . .el amor así de simple, pero desgracia...