Desde que soy una niña recuerdo que eh amado la forma en la que mis abuelos, mis tíos, mis primos, mis padres incluso mi hermano mayor honraban en nuestro pequeño restaurante la deliciosa comida tradicional de nuestro país, recuerdo que solía decir inocentemente que. . .Era como comer un bocado del pasado estando en el presente o podía llegaba a pensar que Ni los mejores chef pueden hacer sentir estas emociones, eso alagaba y divertía mucho a mis padres que solían decir inclusos que algún día seré una gran chef y esas simples palabras me llenaron de determinación y desde ese entonces siempre tuve el hermoso pensamiento de que yo quería lograr exactamente lo mismo que ellos, quería lograr lo mismo que todos mis ancestros lograron por así decirlo, quería que la gente al probar mi comida pensara como yo de niña y que olvidaran todo lo malo y solo degustaran de la comida. . .Y fue gracias a esta motivación propia que pude estudiar arduamente teniendo esa meta bien clara y sin notarlo entre a una de las mejores universidades de gastronomía y otras carreras, pero no pare hay. . . Seguí y seguí aunque ante mis ojos todo parecía perfecto y no avía errores en mis planes, sentía que no podía parar ahora que estoy cerca de llegar a la meta, en todos estos 3 años que estuve aquí conseguí un trabajo de medio tiempo y puedo pagar la hipoteca de mis estudios, puntualmente cumplo con todas mis materias inclusos las que no son necesarias con excelentes notas. . . Pero por alguna razón. . . parece que yo. . .
Sí. . .Todo está perfecto. . .Pero por alguna razón siento que no pertenezco aquí. . .Es como si estuviera consiente de que lo que yo más quiero. . .No es lo mío, si te pones a pensar todos hacen cosas magistrales, cosas deliciosas, cosas divinas. . .Cosas que yo no puedo hacer, incluso eh llegado a pensar que esto simplemente no es mi talento oculto que simplemente no soy acta para esto. . .Que soy una estúpida por pensar que lograre hacer algo bien ¿Qué tengo que hacer para que todos disgusten de mi comida? ¿Qué receta tengo que seguir? La verdad. . .Sinceramente estoy entre la espada y la pared. . .Y no sé qué hacer y a veces pienso en dejar mi mayor sueño y hacer otra cosa que seguramente se me dará peor que esto. . .Sí. . .Esos mismo pensamientos pueden pasar por la mente de una joven sur corona de tan solo 22 años que lejos de ser "Perfecta". . .Solo es una don nadie más, ni yo misma me creeré que puedo ser la mejor de todos, poco a poco decaigo y solo quiero llorar hasta quedarme sin lágrimas al ver como todos ríen antes los comentarios del profesor que trata de no sonar ofensivo y aun así de alguna forma yo quiero que me diga la verdad. . .Que me grite y diga el ¡Asco! que es mi platillo pero es mejor así ¿no? Antes palabras hirientes mentiras verdaderas, pero solo desearía que un ángel por muy estúpido que sonara bajara del cielo y me dijera el secreto de cómo ser mejor en algo tan simple pero hermoso como la comida. . . desgraciadamente dios se equivocó al darme este ángel de pacotilla que solo sabe ponerle "sabor" a la vida –suspira– Y aquí comienza esta historia no tan típica de la vida.
ESTÁS LEYENDO
¡Sabor latino!
Roman pour AdolescentsLa comida tiene un pequeño poder de llegar al corazón de las personas así como un hechizo del cual muchos no desean salir, ese dote solo se puede lograr poniendo una pizca del condimento más simple del mundo. . .el amor así de simple, pero desgracia...