i

641 86 16
                                    

– ¿Enserio aceptaste buscar ese papel? ¿Acaso no te das cuenta de que va a usarte? Sara, eres hermosa y lo sabes, cual quiero chico que te rechace es un idiota. Eres mi mejor amiga y quiero lo mejor para ti, pero Sara ¡por favor despierta! ¿Cuándo encuentres el papel que pasara? ¿Piensas que el papel tiene un hechizo que hará que él se enamore mágicamente de ti? Conozco a Luke, solo va a lastimarte –Dijo mi mejor amigo.

–Tengo que intentarlo Logan, tal vez pueda enamorarlo…

– ¿Qué? ¿Estás hablando enserio? ¡Sara, esto no es una película de Disney! ¡Esto no es el típico cliché!

–Logan, se lo que hago –Me limite a decir y seguí caminando, dejando a Logan en el pasillo boquiabierto, corriendo atrás mío.

–No, no lo sabes, ¡Si supieras lo que haces no estarías haciendo esto! ¡Tienes 17 años, ya eres una persona madura, tienes que entender que esto no es una novela! Va a lastimarte Sara, y esta vez no seré yo quien recoja los pedazos rotos –Logan apresuro su paso y salió del instituto, dejándome completamente sola.

 ¿Acaso está mal intentarlo? ¡Si encuentro ese papel Luke Hemmings saldrá conmigo! No me digan que no se arriesgarían por Luke Hemmings, en las novelas siempre dicen ‘’cualquier semejanza con la realidad es pura coincidencia’’, ¿Eso no puede cumplirse alguna vez en mi vida? ¿Es mucho pedir que Luke este enamorado de mí?

***

  Las últimas palabras de Logan se repetían en mi cabeza, ¿Por qué me dijo eso? ¿Tanto le cuesta apoyar a su mejor amiga?

 Mi celular vibró en el bolsillo trasero de mi pantalón, lo saqué, deslice mi dedo por la pantalla y leí el mensaje que había recibido.

Nuevo mensaje: Logan

‘’Sara, lamento haberte dicho eso, es solo que me molesta que no entiendas que él no es bueno para ti. ¿Quién dijo que los polos opuestos se atraen?  Si, se atraen,  pero nada más; no se comprenden’’

Para: Logan

‘’Si pueden atraerse, pueden comprenderse’’ 

▬▬

n/a: hola, quería avisarles que la novela va a ser corta,no creo que llegue a los 15 capítulos. 

paper → l.hDonde viven las historias. Descúbrelo ahora