La voz de mi madre me despertó, se encontraba sentada al final de mi cama, susurrando dulcemente mi nombre, aunque su voz sonaba ahogada.
– ¿Qué hora es? – Pregunté confundida, es raro que mi madre venga a despertarme, no porque no quiera hacerlo sino porque siempre está muy ocupada desde temprano por cosas laborales o por mi hermana.
-Son las… - habló mi madre, mientras miraba el reloj que llevaba en su muñeca – las 8:00 – dijo finalmente con una sonrisa.
– ¡¿Qué?! – Dije exaltada – mama, hoy es el cumpleaños de Logan, y tendría que haber entrado a la escuela hace media hora.
– ¿Es el cumpleaños de Logan? – Preguntó con cierta cara de preocupación, y yo asentí – Lo siento, Sara. Me lleve tu celular así no te despertabas y…
– ¿Por qué no querías que me levante? –la interrumpí.
–Quería que me acompañaras a hacer compras, pensaba ir al centro comercial y darte dinero así te comprabas algo de ropa.
–Está bien, – hablé mientras me refregaba los ojos – pero luego iré a la escuela, para ver a Logan a la salida.
–Bueno, arréglate y baja así desayunas algo y nos vamos –ordenó mientras salía de mi habitación.
***
– ¿Vendrás a comer? – preguntó mi madre mientas estacionaba frente la escuela.
–No lo sé, le diré a Logan de almorzar juntos.
–Está bien, adiós –habló y me dio un beso en la mejilla.
Al bajar del auto, me dirigí a la puerta para tener más suerte al ver a Logan salir.
– ¿Cómo va la búsqueda? –Me sobresalte por la voz que susurraba en mi oído, pero al instante la reconocí: Luke Hemmings.
–Bastante bien – Mentí, habían pasado tres días y todavía no sabía cómo haría para encontrar ese papel. – ¡Logan! – grite al verlo saliendo por la puerta, corrí a abrazarlo y el hizo lo mismo. –Feliz cumpleaños, amigo.
–Gracias, pero me debes unas disculpas eh –Dijo golpeando mi hombro mientras reía.
–Lo sé, lo siento, luego te explico. ¿Almorzamos juntos?
–De acuerdo, y como es mi cumpleaños, yo decido donde ¿verdad? –Pregunto en un tono gracioso y yo asentí. –Genial, mi auto está en la esquina.
En el viaje y en el almuerzo le explique porque había faltado a clases y hablamos sobre recuerdos que teníamos juntos de la infancia.
– ¿Recuerdas cuando te empuje del columpio de la plaza? – Pregunto el mientras reía.
–Cómo olvidarlo– Suspire. –Y luego te mordí.
–Si… ¿Cómo vas con la búsqueda?
–Realmente, mal. No sé en dónde buscar, ¿y si no escondió ningún papel?
–Lo escuche hablando con el asiático en los vestuarios…
–Se llama Calum, y no es asiático, es australiano. –Respondí interrumpiéndolo, con cierto tono de indignación, en realidad Calum me parecía muy apuesto y simpático.
–Como sea, – continúo. –El moreno le pregunto si el papel estaba escondido realmente o si solo era un juego para ti. Luke respondió que sí, que si estaba escondido, pero no le dijo dónde.
– ¿Podrías ayudarme a buscarlo? Aunque todavía no sé cómo es el papel. Me refiero a si es un papel en blanco, si dice algo. Nunca se lo pregunte. –Me adelante a su pregunta.
–Pregúntale como es el papel y veré si te ayudare.
---
n/a: hola! disculpen que por unos dos meses, creo, no subí capítulos. estuve muy ocupada, me fui de viaje y no podía escribir. ahora que estoy de vacaciones voy a actualizar mas seguido.
gracias por leer! saludos xx
ESTÁS LEYENDO
paper → l.h
Fiksi Penggemar❝El día que encuentres ese papel aceptare salir contigo, ¿estas dispuesta a buscarlo?❞ © 2014 {actualizaciones lentas}