No estoy muy segura de cuanto tiempo pasó, Sthepen me dijo que me darían un día más para ver que mis recuerdos y algunas cosas relacionadas con mi cabeza estuvieran bien. Recuerdo que Wanda se quedó a mi lado todo este tiempo que me tenía bajo vigilancia y constantes chequeos, Lorna y Jane también pasaban tiempo con nosotras durante las horas de visita y lo mejor es que tanto Lorna como Wanda han hablado mucho que ambas concuerdan en odiar a su padre.
Los vengadores también han venido varías veces, los guardianes de galaxia me contaban de sus misiones en otros planetas y como aveces hacían equipo con Carol cuando se encontraban; por otra parte también recibí visitas de Wakanda, Shury se la pasó haciendo preguntas a los médicos sobre mi estado y volvía loco a Strange; Scott, Hope y Cassie me visitaron después de la hora de visitas, durante el tiempo que Lorna y Jane estaban aquí, se habían escondido debajo de la cama y salieron después de que les avisaron que las visitas habían acabado.
Mis horas favoritas eran cuando me dejaban a solas con Wanda como ahora, por mucho rato habían pensado en una forma de que me tocara, de una forma que no pudiera lastimarme ya que una vez que le pedí tener sexo me dijo que no porque podría lastimarme, como ambas manos ya las podía mover y aprovechando que había ido al baño me saco mis bragas con mucho cuidado y las dejó debajo de las sábanas, tomo el libro que trajo para leer mientras yo estaba aquí; abri ligeramente las piernas para dejar mi intimidad.
Escuché como la puerta del baño se abrió por lo que comencé con la lectura del libro "En 1878 me doctoré en medicina en la Universidad de Londres. Después de haber perfeccionado mis estudios en Nedley (siguiendo todas las costumbres de los médicos militares)" levanté un poco la vista del libro para ver los ojos de Wanda qué estaban centrados en mi intimidad, dejó el libro aún lado y la miro con picardía —sabes si aún no quieres lastimarme puedes usar tus poderes para masturbarme. Los ojos de Wanda se encontraron con los míos y pronto sus ojos verdes se volvieron rojos lo que me hizo sonreír triunfante.
ESTÁS LEYENDO
Suggar Baby [cancelada]
Fanfiction-Desde ahora mando yo pequeña -Si -Si ¿que? -si señora -así me gusta mi pequeña Wanda Historia origina, no se aceptan copias ni adaptaciones, si te gusta el ScarltettWidow te gustara esta historia ;) bienvenidas mis arañas mágicas. Portada hecha por...