Midoriya Izuku, un chico peliverde con ojos esmeraldas y pecas adornando sus mejillas, se encontraba de regreso a su salón de clases luego de haber visitado a Eri junto a su sempai Togata Mirio. Mientras caminaba, pensaba sobre los extraños sucesos que han ocurrido con respecto a su quirk, desde su encuentro con el primer portador hasta despertar sus látigos negros y enterarse que ahora le faltan descubrir y despertar cinco quirks más. Esto le hacia preguntar cuán poderoso llegará a ser una vez domine todos sus poderes.
_"Bueno, creó que es muy pronto para pensar en eso. Apenas domino el 20%"_ pensó el peliverde_"Por el momento debo concentrarme en aumentar el porcentaje y descubrir como volver a usar el quirk del quinto adecuadamente"_
Luego de ingresar a su salón, charló con sus amigos hasta que su maestro Aizawa de forma perezosa llegó para seguir dictando las clases. Así siguieron las clases con normalidad hasta que estas acabaron y ya tocaba volver a los dormitorios.
Ahora el peliverde junto a sus amigos, se encontraba caminando de regresó a los dormitorios cuando de pronto...
¡¡BOOM!!
Una explosión resonó en todo la academia alertando tanto a profesores como estudiantes. Las alarmas sonando a toda potencia alertando de una invasión nivel 5 no se hicieron esperar alterando aún mas a los estudiantes.
_¡¿Qué fue eso?!_ preguntó un alterado Mineta
_Tranquilízate Mineta_ ordenó Eraserhead_... Iida ayuda a tus compañeros a evacuar las instalaciones_ ordenó al presidente de la clase para inmediatamente salir del salón y ver que fue lo que pasó
Mientras los chicos de la clase 1A evacuaban las instalaciones y el resto de salones hacia lo mismo, los profesores se reunieron en el lugar donde se origino la invasión que resulto ser en uno de los campos de entrenamiento.
_¿Cuál es la situa..._ las palabras quedaron en la garganta de Aizawa al ver un portal morado oscuro del cual salieron varios nomus parecidos a los que atacaron en el distrito de Hosu
_¡Rápido todos prepárense para atacar!¡Hay que proteger a los alumnos a toda costa!_ ordenó el director Nedzu recibiendo un '¡Hai!' de los profesores para luego ir a enfrentar a los nomus
Así fue como comenzó una lucha reñida entre los profesores de la UA en contra del escuadrón de nomus. Mientras tanto en la entrada de la academia todos los alumnos estaban apunto de salir cuando un portal igual al que apareció en el campo de entrenamiento surgió frente a ellos por el cual salieron la liga de villanos y la persona que hizo helar la sangre a todos los estudiantes, el mismísimo Símbolo del Mal... All for One.
_Vaya no pensé que tantas personas nos darían la bienvenida_ dijo burlón AFO viendo las reacciones aterradas de los adolescentes
_A-all for O-one_ tartamudeó Izuku
_Al fin nos conocemos en persona noveno portador, Midoriya Izuku_ sonrió con demencia al ver a uno de sus objetivos frente a él
Los presentes a excepción de los sabían del OFA se preguntaron a qué se refería el mayor villano de Japón. Pero todo pensamiento que tuvieran fue cortado al ver como la Liga de Villanos se lanzaba a atacarlos. Rápidamente los estudiantes del curso de héroes se posicionaron delante de los demás y contraatacaron sabiendo que no había otra opción.
Por su parte Izuku, encaró a AFO sabiendo que actualmente él era el único capaz de hacerle frente, aunque sea por un momento. El peliverde usando el Full Cowling al 15% se lanzó hacia el villano en un intentó de asestarle un Manchester Smash pero AFO lo esquivó con relativa fácilidad.
_Oh, casi lo olvidó. Dime noveno, ¿dónde se encuentra la niña peliblanca?_ preguntó AFO de forma siniestra
La mirada de Izuku pasó a una de terror y preocupación al saber de a quien se refería el villano_"Habla de Eri-chan, ¿por qué la está buscando?"_ se preguntó. Antes de que pudiera formular una teoría tuvo que esquivar un cuchillazo por parte de una rubia ojos miel_ Toga_ dijo el pecoso viendo con el ceño fruncido a la mencionada
ESTÁS LEYENDO
Next Generation
ActionIzuku Midoriya cae en el mundo de Naruto. ¿Qué aventuras le depararán a nuestro protagonista peliverde en este nuevo mundo desconocido? Descubrelo aquí.