Ryoma: sakuma y yo estamos saliendo...
Sumire: que?!?!?!??
Ryoma: lo que a escuchado...
Sumire: pero como... Como paso....
Ryoma: como pasa en todas las personas.... Se ven, se conocen, empiezan a hablar, notan que se se gustan el unos al otro, confiezan sus centimientos y se hacen novios....
Sumire: eso ya lo se.... Lo que quiero sabes es por que...
Ryoma: por que yo la quiero...
Sumire: y como se que eso es verdad...
Ryoma: por que yo la quiero desde niño....
Sumire: que.... Acaso eres aquel niño que sakuma...
Ryoma: el mismo... Desde que me fui nunca olvide a sakuma...por que ella era alguien que alegraba mi vida....
Sumire: entiendo.... Bien... Voy a haceptar su relacion pero si sakuma sale lastimada yo misma te hare sufrir....
Ryoma: bien..... Me despide de sakuma...
Ryoma se fue, Sumire estaba impactada de lo que le dijo ryoma pero al menos sabe que el quiere a su nieta y que la cuidara... Mientras que sakuma en sus sueños....
Sueño
Estoy en aquel parque
???: oye vamos aya otra vez...
Sakuno: si vamos...
Entramos a una casita....
???: sabes desde que juntamos nuestros labios no e dejado de pensar en ti...
Sakuno: ni yo.. Que sera le pregunte a mamá pero no respondio...
???: yo le mencione de lo que juntamos nuestros labios a mamá y ella solo me dijo que di mi primer beso con tigo...
Sakuno: con que asi se llama....me gusta..
???: si...
De la nada nos volvimos mas grandes y es ryoma.... El me habraza y esta sonrriendo...
Ryoma: sakuno no cambies si...
Sakuno: y tu no te rindas...
Ryoma: bien pero... A cambio de algo...
Sakuno: de que..
Ryoma: de que me des un beso...
Sakuno: bien...
Nos hacercamos y nos besamos no era tan diferente a los otros... De la nada centi que estaba llorando no se por que pero lloraba.... Nos separamos...
Sakuno: ryoma yo....
Ryoma: shh/me seca las lagrimas\ no llores.... Volvere por ti... Y estaremos juntos para siempre...
Sakuno: ryoma.... Me lo prometes...
Ryoma: te lo prometo... Mi ñina...
Fin del sueño
Sakuno se desperto y estaba llorando noto que estaba en su cama no sabia el por que estaba ahi pero se centia triste...
Sakuno: que es esto por que ciento que ryoma se va a ir.... Ryoma....
Sakuno estaba triste precentia que ryoma se hiria, haci que decidio pasarla bien con el....... En otra parte ryoma estaba por llegar a su casade la nada aparecio Inoue.....
ESTÁS LEYENDO
Amor de niños ( ryoma y sakuno) segunda temporada
RomanceSe tatra de ryoma y sakuno que de niños se conocieron. Un amor que empezó de niños... Es de tristeza y felicidad....