Cap 61

223 19 0
                                    

Narra sakuno

Ryoma y yo estamos saliendo del instituto y pues vamos a mi casa y estoy un poco nerviosa de lo que diga mi abuela pero nobimporta mucho creo.... Pero al menos estare con ryoma a mi lado....

Ryoma: tranquila sakuma... Todo estara bien.. Cuando se lo dije se lo tomo bien...

Sakuno: y como se lo dijiste...

Ryoma: fui directo....

Sakuno: si, me lo imagino.... De seguro le sorprendio mucho.

Ryoma: mmm estas usando el collar...

Sakuno: ah si es que me gusto mucho y el oso lo guardo bien....

Ryoma: eso espero..

Sakuno: ryoma ten..... / le doy el collar de forma de pelota\ este collar es para dos...

Ryoma: y por que yo soy la pelota...

Sakuno: es por que mas que te alejes de mi siempre regresas mi.... ^_^

Ryoma: sakuma.....Tienes razon....

Sakuno: vamos ryoma... /le hagarro la mano\

Ryoma: si....

Fuimos a mi casa ica a habrir la puerta connmi llave pero mi abuela estaba ahi esperandonos.. Y da señales de que entremos lo hacemos y nos centamos en el sillon y nos estaba viendo algo seria....

Sumire: sakuma....

Sakuno: di-dime abuela....

Sumire: tu quieres a ryoma....

Sakuno: yo no lo diria asi...

Sumire: entonces como....

Sakuno: y-yo... /lo miro\ lo amo.... /me sonroje\

Ryoma: ya oyo...... /lo dice triunfante\

Sumire:...... Bien... Cuanto lleban de novios...

Sakuno: pues......

Ryoma: llebamos dos dias con este dia seria el tercero....

Sumire: recien empiezan....

Sakuno: si.. Pero se que el es la persona que espere....

Ryoma: digo lo mismo....

Sumire: bien..... Pero los estare vijilando a los dos.... Ryoma puedes retirarte a tu casa.....

Ryoma: bien.....

Sakuno: te acompaño....

Lo despache hasta la calle y nos vemos...

Ryoma: hasta mañana sakuma...

Sakuno: hasta mañana ryoma... En el parque temprano quiero que me ayudes para el partido con momo....

Ryoma: bien..... /me besa la mejilla\ te espero....

Sakuno: ryoma......

Ryoma: hasta mañama... / se va\.

Sakuno: hasta mañana....

Entre a la casa y mi abuela estaba pensatiba aprobeche y me fui a mi habitacion y me heche en mi cama y trate de dormir un poco pero la cosa es que no podia.... En eso recorde que debo practicar para mi partido con momo, el es fuerte y mas su tecnica tengo que encontrar la forma para debolversela o hacer una que lo contrarestre........

Sakuno: recuerdo que ryoma me dio unas historietas de tenis tal vez me ayuden a hacer una tecnica nueva....

Empece a buscar y vi una que me hiso pensar como contrarestar, seria bueno.... Me seevira mucho... Me fui a bañar y cambie de ropa cecando mi pelo en eso vi el oso que me regalo ryoma, que lindo..... Nunca pence que lo haria asi..... Pero me alegra.....
Me fui a practicar tenis en el patio de mi casa intente sacar aquella tecnica y asi lo ise.... Si que me costo...

Amor de niños ( ryoma y sakuno) segunda temporada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora