Sakuno se puso en su lugar y saeko en posicion... Saeko siguio usando la tecnica de los ojos de la muerte......
Sakuno uso las tecnicas de los primcipiantes y eso le ayudaba un poco........... Siguio el partido..... Parecia perdido para sakuno de la nada...... En eso esta empeso a cerrar los ojos pata asi evitar la tecnica de saeko, esta no lo nota.... Sakuno empezo a jugar asi y se le iva complicando pero aun asi siguo cerrando los ojos para evitar esos ohos de la muerte de saeko, hasta que recordo algo, se queda en su escuchando los sonidos de la pelota, en eso eiji nota algo...Eiji: chicos miren sakuma tiene cerrado los ojos...
Shuichiro: se le va a complicar jugar...
Kawamura: que esta haciendo....
Kaidoh: chicos miren bien..
Momo: sakuma no se a movido de su lugar....
Sadaharu: esta imitando...
Syosuke: tezuka...
Expectadores: la sona tezuka!!!
Saeko: pero como..... /Sorprendida\
Saeko se distrae sakuno aprovecha eso y logra anotar un punto, cosa que alegro a club del tenis masculino y a algunos de los expectadores que estab ahi.......
Sakuno: estate mas atenta.....
Saeko: aun con esa tecnica yo ganare...
Sakuno: eso veremos....
Saeko: no te comfies..
Sakuno: tu tampoco lo hagas...... Busujima.... /lo dice seria\
Saeko: tch..... Sigamos con ek partido
Sakuno: si!....
Siguieron con el partido y cada una siguio con su tecnica hasta que de la nada sakuno cambia de posicion cosa que sorprendio al club de renis masculino, saeko aprobecho y remato.... De la nada sakuno aparece en frente de la pelota y da un remate que iso desaparecer la pelota y aparecio en el suelo del lado de saeko....
Saeko: pero que fue eso...
Sakuno: /ve su raqueta y trata de hacer lo que iso en el aire\ creo que es una tecnica....
Saeko: pero como...
Sakuno: es la primera que hago.... Jm.... Saeko-san yo ganare este partido....
Sakuno mira a saeko y apunta su raqueta a saeko retandola y comfirmando de que ganaria, parecia que sakuno era ryoma.... Esto sorprendio a todos y los alegro a todos....por que la novia de ryoma sakuno ryuzaki se comporto como ryoma echizen...... Siguieron jugando y sakuno iso una y otra vez esa tecnica y saeko estaba cansada y ya no pudo hacer los ohos de la muerte, en eso sakuno aprovechando eso fue anotando puntos a saeko cada vez que podia...... A sakuno le tocaba sacar ye iso el saque tuis de ryoma..... Asi terminado con el partido de ambas....
Syosuke: 6-4 sakuma ryusaki gana!!
Todos: si!!!!!!
Saeko cae de rodillas ellacansa de todo el partido mientras esta estaba arrodillada en el sulo sakuno se hacerca a ella y extiende su mano para ayudarla a parar....saeko sonrie y estrecha la mano de sakuno aceptando su derrota y que sakuno ryuzako le a fanado eso iso alegrar a todos, saeko se para...
Saeko: buen partido sakuma...
Sakuno: buen partido saeko...
Saeko: no pareces canzada... Acaso no te agoto el partido que tubimos...
Sakuno: jeje estoy costumbrada.../mira a sus amigos\
Saeko: con que es verdad no......
Sakuno: que? Que cosa saeko.../la mira confundida\
ESTÁS LEYENDO
Amor de niños ( ryoma y sakuno) segunda temporada
RomanceSe tatra de ryoma y sakuno que de niños se conocieron. Un amor que empezó de niños... Es de tristeza y felicidad....