Narro yo
Sakuno esta muy seria y a la vez parece enojada.... Shuichiro no se ciente bien, ciente una oprecion en el....
Sakuno: yo voy a sacar.... /seria\
Shuichiro: bien....
En eso sakuma saka y saka diferente, el sake se dirijia a shuichiro cosa que lo golpeo haciendole caer al suelo..
Sakuno: 15-0... /seria\
Shuichiro: sakuma que te pasa...
Sakuno: que me pasa, que me pasa!, pues yo solo quiero terminar con esto e irme a mi casa por que se que va ser facil derrotarte....
Shuichiro: que...
Sakuno: que eres facil de derrotar, ni puedes dar un buen partodo con nadie!!
Shuichiro: sakuma... Eso es mentira...
Sakuno: eso lo veremos.... Porque se que te voy a ganar...
Shuichiro: no podras!!
Sakuno: tch perdedor...
En eso sakuno hace sakes y tambien va lastimando a shuichiro y lo lastima mucho, y sakuno va ganando 3-0 cosa que fue muy rapido y sorprendente para shuichiro por que sakuno le ganando y eso es demaciado rapido
Shuichiro: (acaso es verdad, acaso yo soy facil de derrotar.... No eso es mentira)
Sakuno: deja de pensar y concentrate...
Shuichiro: si....
En eso siguieron y shuichiro aun no podia..... Se centia debil...
Sakuno: vez te lo dije tu no das partido.... Sabes que.... Voy a jugar un poco mas con tigo...
Shuichiro: por que eres asi..... Acaso algo te paso.... Si es asi... Esta bien... Desquitate con migo en este partido...
Sakuno: callate!!!! Acaso no entiendes!!.... Quiero que dejes de preocuparte por los demas!!! No importa lo que hagan o como se comporten con tigo! /se acerca a shuichiro y le sujeta la polera\ quiero que te defiendas y que tu! Te desquites con migo en este partido.... Aunque se que tu no quieras....
Shuichiro: yo desquitarme.... No entiendo....
Sakuno: ponte las pilas o si nos habre perdido mi tiempo.... /enojada\Depende de ti si es que quieres que buelva a ser la misma...
Shuichiro: depende de mi....
Sakuno:/le suelta\ si quieres que buelva a la normalidad me dejaras ganar.... Pero si tu me ganas sere como soy.... /sonrie\
Shuichiro: pero por que......
Sakuno: ya te dije!! Asi que depende de ti..... Shuichiro......
Shuichiro: (depende de mi) /sorprendido\
Seguieron el partido y shuichiro estaba dejandose..... Toda aquella comversación lo escucharon ryoma y Eiji quienes salieron sorprendidos, eiji estaba enojado con sakuma proponer esa propuesta, eso no era justo, para nada eso no era justo....
Eiji: que mosca le pico a sakuma por que lo trata asi....
Ryoma:...... No se....... O es que acaso, sera que...
Eiji: que cosa ryoma/lo mira\
Ryoma:...... Te recuerdas de aquel dia que shuichiro estaba lastimado...
Eiji: si... Pero...... No es cierto... Acaso sakuma lo sabe.....
Ryoma:eso parece pero.....
Eiji: no es motivo para que ella haga esto.... /enojado\....... Shuichiro!!!!!! /lo miran\ no te atrebas a perder!!!! Ganale!!!!
ESTÁS LEYENDO
Amor de niños ( ryoma y sakuno) segunda temporada
RomanceSe tatra de ryoma y sakuno que de niños se conocieron. Un amor que empezó de niños... Es de tristeza y felicidad....