Capitulo 22 - For her

1.8K 119 2
                                    

Trafico. Trafico. Trafico. Muchos coches. Estoy perdido.

-¿Puedes ir mas rapido? ¿Acaso no te has dado cuenta en la situacion que se encuentra?

El niño bonito comenzaba a fastidiarme. Iba a lanzar mi puño hacia su cara pero iria encontra de mis modales irlandeses. Liam habia bajado hacia unos minutos para llegar al hospital lo antes posible, mientras que yo compartía el auto con un punk/rock.

¿Podria ser peor? Yo creo que no...

-¿Puedes cerrar tu bocota de una vez? ¿No te has dado cuenta del trafico?

- ¿Trafico?¿Que tra....? - se interrumpio solo al despegar sus ojos de su estupido movil y mirar hacia adelante

.-Idiota - susurré. Por suerte no me oyo

Luego de unos cuantos minutos, llegamos al hospital. Estacione y baje corriendo con Luke pisandome los talones. Llegamos a la zona de emergencias del hospital, donde Liam nos habia indicado.

Luego todo paso muy lento, mi amigo se derrumbo comenzando a llorar. Louis intentaba ayudar pero se encontraba peor que el. Jess y Molly llevaron sus manos a su boca, dejando escapar un grito ahogado. Lagrimas rodaban por las mejillas de todos en esa habitacion. El medico pidio disculpas y se retiro

Harry y Zayn entraron segundos despues, miraban confundidos al igual que nosotros la situacion. Me acerque a Liam, lo abrace mientras susurraba 'No puedo estar pasando, Niall. No de nuevo'

Al fin reaccione. De verdad no podia estar pasando. No podia perderla. No despues de hoy

(...)

Me removi incomodo en las sillas donde me encontraba. Bostece y mire a mi alrededor. Todos dormian, menos alguien. No sabia de quien se trataba, pero podia oir sus sollozos. Los chicos se encontraban a mi alrededor, mientras la banda del niño bonito estaban recostados al otro lado del pasillo. Pero uno de ellos estaba sentado con las manos en su cara. 

¿De veras tiene sentimientos?

No seas hipocrita, claro que los tiene. Ve a hablar con el

¿Ahora tengo conciencia? Callate

Yo creo que ___ hubiera querido que....

Ya me convenciste. Callate de una vez.

Yo que pense que era normal

Me acerque a donde se encontraba Luke y puse mi mano en su hombro. Pude ver su expresion de sorpresa. Se levanto y me abrazo. Sabia como sufria. Ambos nos encontrabamos en la misma situacion. Sentiamos como el otro sufria, nos comprendiamos.

Termine el abrazo con una palmada en su espalda y señalando con la cabeza para comenzar la caminata por el hospital

- ¿Te parece si tomamos algo? - le ofreci. El solo asintio limpiando sus lagrimas

El camino hasta la cafeteria fue silencioso, ninguno de los dos hablaba. Solo se oian nuestras respiraciones entrecortadas debido a la angustia y dolor que poseiamos en nuestro pecho.

Mientras Luke escogia la mesa, pedi dos cafes bien cargados. Una vez que me los entregaron, me sente delante de el. Decidi romper la tension

- Oye se como te sientes - dije mientras me rascaba la nuca - Es decir, sentimos lo mismo. Creo que deberiamos hacer todo lo posible para que ella se recomponga. 

- Tu, Niall Horan, ¿estas proponiendome una tregua? Es algo que no se ve todos los dias - se burlo

- Oh vamos, como si no fueras a aceptarla. Hazlo, por ella.

Oi como suspiro fuertemente hasta que finalmente accedio.

Sabia que no seria facil, debiamos trabajar juntos. Aunque nunca me gusto admitirlo teniamos demasiadas cosas en comun, pero aun asi eramos con el agua y el aceite, imposibles de congeniar. Pero, moveria cielo y tierra por ella.

Desearia poder tener una ultima imagen de ella sonriendo, ya que no se cuanto tiempo pasaria hasta que volviera a pasaro. Deseria que despertara y me dijiera que me ama. 

Pero lo unico que me queda, es esperar.

Sorry I'm Late (One Direction)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora