Capitulo 25 - Red roses

1.6K 102 2
                                    

Abri mis ojos mientras sentia la respiracion relaja de mi hermano a mi costado. Me removi un poco sin querer despertarlo pero fue inútil. Al instante, ya se encontraba sentado a mi lado.

-         ¿Lista para dejar este horroroso lugar?

-         Mas que lista – le dije sonriente

Como si nos hubieran escuchado, el doctor entro por la puerta de la habitación con un papel en su mano. Le indico a Liam donde firmar y nos dijo que podiamos retirarnos.
Me cambie con la ropa que Niall había traido la noche anterior. Hablando de el, ¿Dónde esta?

Al salir de la habitación, lo vi. Se encontraba durmiendo en una de las sillas con un ramo de rosas en su mano, entre ellas se podía visualizar un sobre delicadamente escrito en la parte frontal. ‘Para mi Princesa’. De verdad, estoy enamorada de este chico.
Liam miraba con ternura la situación, o eso crei, ya que se acerco a la puerta de la habitación cerrandola fuertemente haciendo que mi rubio se sobresaltara y despertara con un buen susto

-         ¡Liam! – lo regañe, a lo que el solo sonrio

Inmediatamente Niall se levanto y extendio su mano mostrandome el ramo de flores. Sonrei ante el acto y observe cada parte de su cara. Desde su cabello completamente despeinado debido a como había dormido, hasta incluso sus labios que no dejaban de temblar debido a lo nervioso que se encontraba. Tome las flores y me abalance sobre él para abrazarlo. Se tambaleo hacia atrás y ambos terminamos en el suelo, pero yo arriba de el. Estabamos a centímetros de distancia, solo un alfiler cabia entre nosotros. Ibamos a romper esa distancia pero alguien carraspeo a nuestras espaldas.

Querido hermano, ¿Por que siempre arruinas mis momentos mas esperados?

(…)

-         ¿Estas segura de que puedes hacer esto sola verdad? – pregunto por quinta vez

-         Si, Niall. Confía en mi

-         Confio en ti, pero que vayas sola a California no es lo que estaba en mis opciones

-         Solo ire a empacar y volvere dentro de dos dias. No es como si fuera a quedarme allí

-         Bien, pero si no vuelves juro que no voy a parar hasta encontrarte – dijo mirandome a los ojos - ¿Lo entiendes, verdad? – volvio a preguntar pero esta vez tomando mi cara

Asenti y suspire. El era demasiado para mi. Habian realizado el primer llamado del vuelvo de California, comence a tomar mi valija y mi mochila.

-         Recuerda leer la carta dentro del avion – me recordo, a lo que sonrei. Estaba comenzando a alejarme - ____ espera

Me gire para ver que era tan importante, pero algo me tomo por sorpresa.

Niall había acortado toda distancia posible entre nosotros. Me estaba besando. Cerre mis ojos dejandome llevar por la situación, fue un beso único. Senti un gran cosquilleo en mi estomago y como comenzaba a subirme el rubor a mis mejillas. No queria separarme, queria que durara para siempre. Pero no fue así, Niall comenzo a alejarme lentamente hasta que pudo mirarme a los ojos, besar mi mejilla y susurrarme ‘Solo es para que no me olvides’ para luego alejarse, dejandome completamente enamorada por ese chico rubio de ojos azules.

Hicieron el ultimo llamado para mi vuelo y corri hacia la puerta H. Entregue mi pasaje y arribe al avion. Me había tocado un asiento en el medio del avion, y para mi suerte, de la ventana. Acomode mi mochila, saque mi Ipod y mis auriculares. Pero antes, tenia algo que leer.

Niall me había dado una carta el día del hospital, y me pidió expresamente que la leyera cuando no este junto a el. Como el último día no se separo de mi, al igual que mi hermano, no tuve tiempo de leerla. Pero era el momento.

Abri el delicado sobre, y saque la carta. Aprecie su hermosa letra. Senti como el avion comenzaba a despegar y yo comenzaba a leer la carta... 

Sorry I'm Late (One Direction)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora