Capitulo 13 - Not a good ending

3.1K 150 16
                                    


- Niall no creo que esto sea buena idea. Liam y Louis van a matarnos

- Concuerdo con Zayn, van a matarnos -dije

- Oh vamos, no sucederá nada, solo tenemos que impedir que salga con ese niño bonito

Suspire. Alguien puede creerlo? Estoy en Paris, disfrazado para poder entrar al hotel del amor de mi vida. Espere 4 años para esto,  aun no entiendo que hace Zayn aqui, se casa en unos meses!

- Aun no entiendo como accedi a esto - susurre

-Shh, callate y actua normal. Debemos conseguir una habitacion - dijo Niall

Nos adentramos al hotel evitando a los periodistas. Una vez dentro, Zayn y yo esperamos a que Niall usara su 'encanto' para conseguir una habitacion. 
Cuando entonces la vi cruzar la puerta del hotel, venia de la mano de Jess. Estaba llevandola a rastras hacia arriba.
Miles de recuerdos me inundaron y mis ganas de correr a besarla iban aumentando.  Recuerdo el dia que se fue, senti un vacio y como mi corazón se rompio. Pero ess vacio acababa de desaparecer, ella lo llenaba sólo con su presencia. No se como haria para ayudar a Niall a estar con ella, si ___ seguia siendo la razón de mi sonrisa.

-Harry, date la vuelta. Louis acaba de entrar. No pueden vernos... - me dijo Zayn

Me gire un poco para poder observarlos de refilon, dudo que nos reconozcan, traigo mi peluca rubia. Pude ver como Niall se giraba con la llave en la mano y Liam codeaba a Louis mientras le susurraba algo.

- Lo consegui - gritó Niall

En ese momento puede ver como Louis y Liam enfurecian e iban acercándose a nosotros. Tome a Niall de un brazo, a Zayn del otro y comencé a correr al ascensor. Justo después de que cerrara, senti como golpeaban la puerta.

-Eres idiota? - dijo Zayn

- Lo siento, no pensé que habian llegado. Por cierto nuestra habitacion esta a dos puertas de la de ___.

- Y quien esta entre medio? - pregunté

-El niño bonito- dijo Niall para luego hacer una mueca

- De seguro tu eres mas bonito - le dijo Zayn conteniendo la risa

Niall le dio un golpe en la nuca, y esperamos a que el ascensor llegara al piso 5. Una vez que el ascensor se abrio pudimos escuchar como algunos gritos iban subiendo por las escaleras 'Voy a matarlos' 'No puede ser que esten aqui' 
Inmediatamente me di cuenta de quienes se trataban, Niall comenzo a correr seguido por Zayn y yo. Cerramos la puerta, cuando escuchamos que iban tocando puerta por puerta preguntando si alguien se encontraba alli. Estaban del otro lado del pasillo asi que no podian ver nuestra entrada a la habitacion, en ese momento recordamos el equipaje que lo habian dejado del lado de afuera. Nos apresuramos a adentrarlo para pasar lo mas desapercibidos posible. Afortunadamente nunca llegaron a nuestra habitacion...

Durante toda la noche, Niall se encargo de estudiar todos y cada uno de los pasos que daba Luke alias 'el niño bonito'. Alrededor de las 2 am, el rubio cayo en brazos de morfeo, dejandome a mi a cargo de la supervicion. 
Media hora mas tarde, decidi bajar al bar de hotel ya que en la habitacion no habia nada mas que ropa, y pues no creo que sea un buen alimento. Una vez abajo, decidi comer unas papitas y un vaso de gaseosa. Mientras observaba el lugar pude visualizar en uno de los centros de mesa un gran ramo de rosas como las que le regalaba a ___ cada vez que intentaba conquistarla. Me levante y tome rapidamente las flores para luego correr hacia el ascensor.
Cuando la puerta del ascensor se abrio, logre ver como la puerta de Luke comenza a cerrarse. Lo que es la suerte. Deje el ramo de rosas en la entrada de la habitacion y toque la puerta. No sabia si quedarme o no, la duda me invadia, acomode mi camisa nervioso cuando siento que mi collar se desprende de mi cuello y cae sobre el ramo de rosas. En ese mismo momento la perilla de la puerta gira, no tuve otra opcion. Corri hasta llegar a la puerta de mi habitacion que se encontraba abierta, pude ver como se paralizaba frente al ramo y luego lo guardaba dentro de su habitacion.
Habia perdido mi cadena, con mis dijes. El avion de papel y el que habia marcado mi noviazgo a los 14 años con ella.
Suspire, al menos lo habia logrado. Senti un nudo en mi garganta, estaba traicionando a mi amigo

'El hizo la apuesta, por eso ahora te encuentras en esta situacion' penso mi voz interna

Habia sido hace mucho tiempo. Intente calmarme pero me fue imposible. Rabia me invadio mi cuerpo...

Algo me dice que esto no va a tener un buen final...

Pelea pelea pelea pelea. Sin comentarios :)

@____Payne  《《《 Sigan a rayitaaa en IG

Son 4 de estos cositos _

Siganme en mi IG y en mi Twitter ♡

@Sol1D__   (es igual en ambos)

xxxx

Soll 》》》》

Sorry I'm Late (One Direction)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora