TN: Hazlo por él Min Yoongi.
YG: Ya hemos hablado de esto TN, amo a mi bebé y te amo a ti pero no puedo rendirme hasta encontrar a Jeon Somi y al tipo que te está buscando.
TN: Lo sé y créeme que yo también quiero eso pero me da miedo pensar que por todo esto Seon-Kyun resulte lastimado.
YG: No pasará, incrementaré la seguridad de la casa y Kyunsang estará con ustedes todo el tiempo que se posible.
TN: No quiero vivir así Yoongi.
YG: ¿Vas a dejarme?
TN: No quiero hacer eso, pero ahora mi prioridad es mi hijo.
-Saliste de la habitación y fuiste en busca de Irene. Ella y Taehyung estaban cuidando a tu hijo.-
IR: ¿Es hermoso verdad?
Tae: Me cuesta creer que este niño sea el hijo de Suga.
IR: Pequeño Seon-Kyun tu no mereces esto.
-Ambos regresaron a ver y cambiaron por completo el tema de conversación.-
Tae: Mira mini Suga, tu mamá ya vino por ti.
TN: Ustedes dos se verían genial como padres.
Tae: ¿Verdad que si?
IR: Yo también sueño con eso. (bajó su mirada)
TN: Lo lamento, no debí haber mencionado nada sobre eso.
Tae: Tranquila, ya está superado.
TN: Me sorprende la habilidad que tienes con mi hijo Taehyung, solo contigo se controla.
Tae: Este niño es un ángel, lo adoramos.
-Cada que veías a tu pequeño te invadía la sensación de culpa, estabas haciendo lo mismo que habías jurado nunca volver a repetir. Estabas exponiendo a tu hijo a un inminente peligro tal y como tu padre lo hacía contigo y tus hermanos.-IR: ¡¿Has visto?! ¡El bebé ha sonreído!
Tae: Me dirán loco pero tiene una sonrisa muy bonita.
<<Narra Yoongi>>
YG: Las cosas con TN se están complicando.
JK: Debes entenderla Yoongi, ella ahora está alarmada. La llegada del bebé y todos los problemas que tienen no deben ser de ayuda.
YG: Trato de hacer lo posible para evitar que se preocupe pero estoy fallando.
JK: ¿Y acaso no has pensado que quizás TN tenga razón?
YG: ¿De qué hablas?
JK: No crees que llegó la hora de terminar con esto. Acabar con todo lo ilícito que encabeza Suga.
YG: Lo he pensado, en verdad que lo hago pero es difícil.¿ En que trabajaré para mantener a mi familia? Sólo sé hacer esto.
JK: ¿Qué hay de Jin y Namjoon? Ellos pueden ayudarte. Además TN también ha estudiado.
YG: No es tan fácil como suena. Requiere de mucho análisis.
Xx: Señor Suga, el nuevo cargamento ha llegado desde Japón.
YG: Voy enseguida.
JK: Hablamos luego.
YG: Sigue investigando lo que te pedí.
JK: Lo haré.
-Estabas por dejar el estudio pero Jungkook llamó tu atención.-
JK: Min Yoongi, una cosa más.
YG: ¿Ahora qué?
JK: Todo lo que hacemos es ilegal y si nos atrapan nos hundirán en prisión. Si eso pasa ¿quién va a proteger a TN y a Seon-Kyun?
ESTÁS LEYENDO
Filofobia 2-3➳ MYG
Fanfic"No recuerdo quién eres pero el corazón me dice que debo quedarme contigo." Quiero agradecer por la bella portada a la maravillosa @xxKaiross y por supuesto a @EditorialKpopWorld 💜