Tae: Soy el hermano de Kim Minha.
-Si antes ya estaba sorprendido ahora no querías ni imaginar como se sentía. Fue tanto el asombro que su rostro se tornó completamente pálido y sus manos empezaron a temblar. Querías seguir diciéndole todo lo que tenías guardado pero el tipo no soportó más la presión y salió de ahí.-
<<Narra TN>>
IR: Deja de culparte, no vale la pena que te atormentes de esa manera.
TN: Si tan solo yo no hubiera sido tan estúpida como para dejar que Taehyung me acompañara nada de esto estaría pasando.
JK: Suga lo va a resolver, estoy seguro de eso.
KS: Taehyung no sería capaz de abrir la boca, espero que no lo haga.
IR: Él no es tonto, sabe que eso nos hundiría a todos.
TN: Quiero ir a verlo.
JK: No seas imprudente, pueden reconocer tu fisonomía y solo empeorarías las cosas. Debemos ser pacientes y dejar que Suga mueva sus piezas.
KS: Te aseguro que justo ahora debe estar de camino a la comisaría.
TN: ¡¿Qué?! Eso es demasiado arriesgado, lo van a arrestar a él también.
KS: Suga sabe lo que hace. Confía en él.
<<Narra Tae>>
-Luego de un par de horas entró otro oficial y se sentó frente a ti, puso su computador en la mesa y te sonrió.-
Xx: Soy el oficial Im Jaebum y necesito de tu colaboración para que respondas las siguientes preguntas.
Tae: Tengo derecho a un abogado.
JB: Lo tienes pero debo hacer el interrogatorio, es parte del proceso.
Tae: Oficial Im he leído algunos artículos sobre usted y me parece agradable así que voy a colaborar con usted.
JB: ¿Nombre?Tae: Kim Taehyung.
JB: ¿Edad?
-Siguió haciendo las típicas preguntas e iba escribiendo todo lo que decías en su computadora. Llegó el momento de la pregunta que tanto estabas esperando.-
JB: ¿Conoces a Suga? Si es así ¿podrías decirme que tipo de relación tienes con él?
Tae: ¿Suga? Me parece haber escuchado ese nombre antes.
JB: ¿Dónde?
Tae: Creo que fue en las noticias. Sé que es un criminal muy buscado y asombroso.
JB: ¿Te parece asombroso?
Tae: ¿Por qué no? Lleva años cerca de la policía y no logran atraparlo. O él es genial o la policía es un asco.
JB: Puede ser que la segunda opción sea la correcta pero ahora yo estoy a cargo de este caso.
Tae: Espero que tenga suerte y no muera.
JB: Dime Taehyung ¿conoces a Jeon Jungkook?
Tae: Nunca he escuchado ese nombre. ¿Es algún cantante?
JB: Fuera bueno que se dedicara a eso.
Tae: Oficial Im ya respondí a todas sus preguntas. ¿Ahora yo puedo hacerle una?
JB: Adelante.
Tae: ¿Está al tanto de que en su cuerpo de oficiales hay gente que se deja sobornar fácilmente? ¿Sabía que varios crimines se han quedado en el olvido solo por la corrupción que hay en este lugar?
JB: ¿Acaso conoces alguno de esos casos?
Tae: Demasiados a decir verdad. La policía se encarga de dar un mensaje de justicia y de paz, pero aún no veo que eso se ponga en práctica.
JB: Lamento tanto esa visión que tienes, procuraré nunca faltar a mi oficio.
-De pronto la puerta se abrió y otro hombre entró. Se acercó al oficial Im y le dijo algo al oído, enseguida salió corriendo.-
Xx: Ya puedes irte Taehyung, Suga te espera ahí afuera.
Tae: Gracias por tu ayuda.<<Narra TN>>
TN: ¿Por qué no lláma? Necesito saber que está ocurriendo.
IR: Desesperarse no nos llevará a ningún lugar.
TN: No entiendo como puedes estar tan tranquila.
IR: No estoy tranquila pero tampoco quiero perder la cordura. Confío en Suga y sé que no dejaría a Taehyung solo.
TN: ¿Confías tanto en él?
IR: Suga ha demostrado que puede dar incluso la vida por su familia, sus amigos y por ti.
TN: Supongo que tienes razón.
-Escuchaste la puerta abrirse y corriste junto a Irene para ver de quién se trataba. Fue una carga menos para tu espalda ver a Taehyung.-
IR: ¡Tae! (corre a abrazarlo)
Tae: Lamento si te preocupe.
IR: Eres un tonto, no debiste hacer eso.
Tae: Deberías darme amor en lugar de regañarme.
TN: Lo siento mucho, fue un error mío.
Tae: Nada de eso, eres mi amiga y lo volvería a hacer millón veces si es necesario.
TN: Eres un bobo.
-Corriste a abrazarlo y él se acercó a tu oído.-
Tae: Debes salir.
TN: ¿Eh?
Tae: Alguien quiere verte.TN: ¿Alguien? ¿Pero quién?
JK: Ya estás de vuelta.
Tae: ¿Tanto me quieren? Incluso Jungkook ha venido.
JK: Lo que sea por ti amigo.
IR: ¿Taehyung te pasa algo?
Tae: No.
IR: Te ves algo molesto.
Tae: Recordé un episodio doloroso de mi vida, eso es todo.
IR: Dime.
Tae: Tuve cara a cara al oficial Cha.
IR: ¡¿Qué?!
JK: ¿Lo dices en serio? Pensé que ese tipo ya había dejado su cargo.
Tae: Pues no, es un sinvergüenza y dudo que deje así de fácil la mina de oro que obtiene trabajando en ese lugar.
IR: No puedo creer que después de tantos años siga sin pagar por lo que hizo.
Tae: Dudo mucho que lo haga, no hay pruebas físicas de que haya sido cómplice de Do Kyungsoo. Creo que nunca lograré hacer justicia para Minha.
TN: Si quieres yo puedo ayudarte.
Tae: ¿Aún sigues aquí? Te dije que debías salir.
TN: Lo siento pero no puedo evitar escuchar lo que hablaban.
Tae: ¿Cómo pretendes ayudar?
TN: Sé como hacerlo, tengo mis métodos.
Tae: Luego hablaremos de eso, pero ahora ya debes irte. Te están esperando.
-Taehyung te sacó a empujones de la casa y caminaste hasta que lograste a ver una silueta familiar que te daba la espalda. A medida que te acercabas, confirmabas de quien se trataba.-
YG: Tardaste demasiado, pensé que me dejarías plantado.
TN: ¿Qué es lo que quieres?
ESTÁS LEYENDO
Filofobia 2-3➳ MYG
Fanfic"No recuerdo quién eres pero el corazón me dice que debo quedarme contigo." Quiero agradecer por la bella portada a la maravillosa @xxKaiross y por supuesto a @EditorialKpopWorld 💜