Tae: Irene y yo nos casaremos.
TN: ¡Tae! ¡Que buena noticia!
JM: También nos hemos enterado que vas a ser madre. Quisimos venir y darte todos nuestros buenos deseos.
TN: Gracias chicos.
Jin: ¿Qué nombre le pondrás al pequeño?
JK: Yo estuve pensando en...
TN: Yoongi ya lo ha elegido. Hae-Sung, ese será el nombre de mi hijo.
JK: Tenía en mente un nombre mucho más bonito.
Jin: Se dan cuenta de lo mucho que han cambiado las cosas. Taehyung se va a casar y TN va a ser madre.
JK: Aún recuerdo cuando la conocimos.
Tae: Tu le tenías pánico.
JK: ¡No digas mentiras!
JH: Lloraba porque pensaba que le estabas quitando el cariño de Taehyung.
TN: ¿Yo?
JK: Creía que Taehyung estaba enamorado de ti.
Tae: Malinterpretó las cosas. Solo me porté bien con ella porque me recordaba a Minha, además mi hermana siempre decía que debía ser amable con las mujeres.
RM: Minha era un ángel.
Tae: Lo sé, ella debe estar feliz porque ahora por fin encontré al amor de mi vida.
-De verdad que habían pasado varias cosas desde tu llegado a Corea hasta el día de hoy. Habías conocido personas tan maravillosas que en lo absoluto de arrepentías de la decisión de tu padre al mandarte a Corea del Sur.-
RM: Ven conmigo.
TN: ¿Eh?
RM: Quiero hablarte.
TN: De acuerdo.
-Namjoon y tu salieron de la casa. Él fue por una bebida y cuando regresó empezaron a hablar.-
RM: Gracias TN.
TN: ¿Y eso por qué?
RM: Por muchas cosas, has hecho mucho por cada uno de nosotros. Hiciste posible que todos aprendiéramos cosas buenas de ti y también has logrado que Taehyung y Jungkook encontraran una solución para su vida.
TN: Todos ustedes son mis amigos. Estoy realmente feliz de poder serles útil.
RM: Hay algo más que debo agradecerte.
TN: ¿Qué?
RM: Gracias por salvar a Yoongi.TN: Fue algo que me propuse a hacer desde que lo conocí. Mi único objetivo era liberarlo y que pudiera vivir en paz. No debes agradecer eso.
RM: Definitivamente eres la persona indicada para él.
TN: ¿Sabes? Yo diría lo contrario. Yoongi es el indicado para mi. Nunca dejaré de decir que él fue quien logró sanar mi corazón.
RM: Ustedes dos por fin serán felices. Ya no hay nada que pueda dañarlos.
TN: Tienes razón. Por fin acabó todo.
*Meses después*
IR: No deber ir. Es peligroso.
TN: Tranquila. No es para tanto.
IR: Ya estás en el cuarto mes de embarazo, es peligroso que salgas.
TN: No voy a quedarme todo el día encerrada.
IR: ¿Y por qué no?
TN: Deja de ser dramática. Jungkook irá conmigo.
JK: Exacto, yo la cuidaré.
IR: De acuerdo pero si algo pasa me llamas enseguida.
TN: De acuerdo Irene. Deja el drama mujer.
-Irene se ponía paranoica cuando ibas a visitar a Yoongi. Decía que ese ambiente no le hacía nada de bien al bebé. A pesar de todo siempre la desobediencias e ibas a verlo.-
<<Narra Yoongi>>
YG: No esperaba tenerte de visita.
JB: Quise venir para hablar contigo.
YG: ¿Conmigo? Que milagro.
JB: Quiero que la dejes libre.
YG: ¿Disculpa?
JB: Sabes a que me refiero. A pesar de que le dije que me daba por vencido no puedo soportar ver como TN desperdicia su vida esperando a una persona que aunque ahora esté pagando, siempre será un criminal.
YG: No sabes lo que dices. Ella y yo vamos a tener un hijo. No la dejaré.
JB: Si la amaras a ella y a ese bebé te alejarías de ellos para siempre.
YG: Tu no buscas el bien de TN ni de mi hijo. Haces esto solo por ti.
JB: No Yoongi. Yo amo a TN y estoy dispuesto a amar a tu hijo también. Tan solo necesito escuchar de tu boca que los dejarás en paz.YG: No puedo hacer eso.
JB: Tu hijo será feliz si lleva mi apellido. Nadie lo juzgará por ser hijo de un criminal.
YG: Pero...
JB: Yoongi si tan solo vieras a diario lo que yo veo. La señalan en la calle y la gente murmura a sus espaldas. Ella aparenta no hacer caso pero la conozco y sé que le está afectando. Además TN ya no es tan joven como antes. ¿De verdad quieres eso para ella? ¿Quieres que envejezca sin alguien a su lado que la apoye?
-Cada maldita palabra era tan cierta. Estabas siendo egoísta con ella al pedirle que te esperara. Con ella y con tu hijo. A pesar de que estuvieras con ellos seguirías haciéndoles daño. Fue difícil pero tomaste una decisión.-
YG: Tienes razón.
JB: Sabía que tarde o temprano lo ibas a comprender.
YG: Por favor te ruego que la hagas feliz.
JB: TN agradecerá esto por siempre.
Xx: Min Yoongi tienes visita.
JB: De seguro es ella.
YG: Debo despedirme.
<<Narra TN>>
-Tardó unos cuantos minutos en presentarse. Una enorme sonrisa se formó en tu rostro cuando lo viste sentarse delante de ti pero había algo raro, él no demostraba ni un poco de entusiasmo al verte.-
TN: Yoongi te ves excelente. Me alegra que sea así.
YG:..
TN: ¿Sabes? Tengo buenas noticias, me he hecho el ultrasonido y...
YG: Cállate.
TN: ¿Eh?
YG: No sé a que has venido.
TN: ¿Cómo que ha que he venido?
YG: No vuelvas nunca más.
TN: ¿Yoongi qué ocurre?
YG: Ocurre que he pensado en todo y llegué a la conclusión de que tu y yo no debemos estar juntos.
TN: ¿Qué?
YG: Es por ese niño también. Quiero que sea feliz y estoy seguro que yo no puedo darle esa oportunidad.
TN: ¿Qué diablos te pasa? ¿Por qué de la noche a la mañana me dices esas estupideces?
YG: Quiero que te olvides de mi. Olvida que existo y ni siquiera se te ocurra decirle a ese niño que yo soy su padre.
TN: Yoongi basta. Estas diciendo cosas de las que te vas a arrepentir.
YG: Vete.
ESTÁS LEYENDO
Filofobia 2-3➳ MYG
Fanfic"No recuerdo quién eres pero el corazón me dice que debo quedarme contigo." Quiero agradecer por la bella portada a la maravillosa @xxKaiross y por supuesto a @EditorialKpopWorld 💜