PARTE 4 (FINAL)

2K 281 42
                                    

"Levi, amor"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


"Levi, amor"

Un suave susurro cerca de sus labios le hicieron parpadear, mas no lo suficiente como para abrir los ojos.

Él sonrió y con gentileza quitó varios mechones de ese cabello negro que cubría la mitad de su cara. Se inclinó de nuevo y besó la comisura de su boca.— Levi, mi Levi.– una lágrima cayó y humedeció los labios resecos del hombre.

El alfa abrió lentamente sus ojos tras eso.

La sorpresa invadiendo su cara.

Frente a él yacía su Eren, su amado Eren.
Con esos ojos tan hermosos que le cautivaron desde un inicio, un halo de luz blanca parecía vivir a su alrededor, como si no fuese real.

Con esos ojos tan hermosos que le cautivaron desde un inicio, un halo de luz blanca parecía vivir a su alrededor, como si no fuese real

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Estiró la mano con la intención de tocarlo, pero tuvo miedo de hacerlo.
Creía que era otro más de sus sueños, para cuando estuviera a punto de tomarlo en sus brazos, Eren se esfumaría entre un puñado de polvo.

Al ver ese temor en el contrario, Eren estiró su mano.— tómala.

Levi negó.— te irás.

Esa risa cantarina que tanto extrañaba se escuchó.— no lo haré, me quedaré hoy.

El pelinegro soltó un suspiro entrecortado, entre el llanto y el alivio.
Finalmente lo abraza.

Y lo siente, es tan real el calor que transmite su cuerpo, puede sentir su piel.— no quiero despertar, no aún... Yo..te.. t-te he..extrañado tanto. Tanto.

Eren se oculta en su cuello y siente como el cuerpo de su amado tiembla en sollozos, son de alegría y nostalgia.

lamento hacer que sufras.– el alfa niega, apretando un poco más el agarre sobre esa cintura.— te amo demasiado. No puedo describir cuánto.

— yo siempre voy a amarte, jamás nadie ocupará tu lugar... Yo..mi destinado.

Eren acaricia sus hebras azabaches, sabe que al alfa le cuesta hablar sobre eso.— lo sé, todo.

— lo siento, perdóname.

— hey, amor.– lo separa un poco de su cuerpo para mirar esos zafiros bañados en lágrimas y arrepentimiento.— no me pidas perdón... Lo entiendo perfectamente, ambos sabíamos que tarde o temprano, el destino se cruzaría de sorpresa en nuestra vida..

yo negué, no lo elegí.

lo sé, y eso provocó que tu otro lado se deprimiera bastante, a tal punto de desgarrar tu interior. Destrozando más tu corazón.

Levi baja la cabeza y sonríe ligeramente.— siempre me digo a mi mismo, que sigues conmigo. Qué puedo sentirte a mi alrededor, creo que es sólo un engaño.

Eren toma las mejillas del hombre y lo besa.

Él siente su piel suave.
Siente su calor.
Ah, ese es el tacto gentil y único que caracteriza a su Omega.

— "yo siempre estaré contigo, aunque tú no puedas reconocerme".– recita las palabras del pasado, aquellas que prometió en su lecho de muerte.— ¿ya las has olvidado?

— no, nunca las olvidaría.

Eren sonríe. — me pondría triste si no.

Esta vez es Levi quien le besa.
Un beso largo y apasionado, un beso que sabe a amor, felicidad y a su vez un toque de amargura y sal, puesto a que las lágrimas seguían diluyendo de ambos.

Se recostaron con lentitud en la cama, sin dejar de besarse ni abrazarse, ninguno quería romper el contacto, aquel que por mucho tiempo habían anhelado.

Ningún obstáculo hubo en esa cama, piel contra piel, intercambiando calor, palabras de amor y promesas, besos largos y cortos. Sentimientos que se expresaban todo a través de una simple mirada.

Y cuando ambos alcanzaron un pedazo de cielo al tener su placer, se acurrucaron en su usual y favorita posición que tenían, aquella en donde Eren estaría en su cuello y la cabeza debajo de su barbilla.

Al día siguiente, Levi se encontraría sólo con su minino en la cama, quién ronroneando lo despertaría por pequeñas y húmedas lamidas de esa lengua áspera.

Y en todo el día, estaría repasando en su cabeza aquel sueño que pareció ser de lo más real. Alimentándose de esas imágenes, que lo hicieron sentir que de nuevo volvía a vivir.

Después de doce años, Levi volvería a dormir, totalmente cansado y enfermo, y soñaría, que su Eren vendria por él, mostrando aquella sonrisa que reflejaba el más puro y grande amor.
Y ambos, finalmente estarían juntos.
Por siempre.

Por siempre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


¿Logré hacerlas/os llorar?
;-;
Bueno, pues de eso se trataba.
Este shortfic era Sad y emotivo.

Sin más preámbulo, espero y les haya gustado, lamentablemente este fic ya lo tenía contemplado de solo 4 partes.

¡Pero hey!.
¡Queda uno más!
(┛✧Д✧))┛彡┻━┻

El cual contaría como un extra y ahora sí el FIN.

GRACIAS POR LEER ❤🔥
LOS SABROSEO, CON AMORS.
7U7r

©ɴᴏ ᴍᴇ ʜᴇ ᴍᴀʀᴄʜᴀᴅᴏDonde viven las historias. Descúbrelo ahora