Tony les dispara a los sicarios y mueren. Herido se va con los demás al club, no sin antes echar una guerra con mas sicarios, pero uno de ellos incendia el club y Tony se dirige hacia la salida de servicio del club con los clientes y el camarero, y se dirige a su mansión.
A LA MAÑANA SIGUIENTE...
En el periódico The Miami Herald publicaron en primera plana: "CLUB BAYBLON TERMINA EN LLAMAS. LA POLICÍA SE ENFRENTAN A SICARIOS". Según el periódico, el club fue incendiado con cuerpos, entre ellos el de Thomas Kennedy, dueño del club. También hubo varias llamadas al 911 que no fueron atendidas. El camarero y un grupo de personas, entre ellos el sicario Tony Montana, escaparon por la puerta trasera del club.
En la Mansión Montana, Tony recibe una llamada de Jerry, donde le informa que la policía le descongelo sus cuentas y que ahora puede seguir con sus transacciones. Sin embargo, otra llamada llega...
T: Hola?
E: Tony, soy yo, Elvira.
T: Elvira...cariño donde estas?
E: Estoy en el aeropuerto. Ven a buscarme.
T: Voy para allá, amor.
En el aeropuerto...
T: Elvie..amor.
E: Tony, cariño te extrañe...
T: Vamonos a la mansión...
Tony y Elvira se van a la Mansión, pero luego de que Tony cuente lo que paso, Elvira protesta:
E: Tony, no te pongas en guerra con el..
T: Claro que lo hare, Alejandro tiene que pagar por lo que me hizo ese hijo de puta.
E: Tu siempre Tony, siempre en guerra.
T: No me estoy poniendo en guerra.
E: Tengo que decirte que estoy embarazada...
T: Maldita mentirosa, como si tu eres estéril?!
E: Nosotros tuvimos relaciones, y tu vas a ser el padre de este bebe.
T: Buscare venganza por Sosa, y luego se acabara la guerra y podamos hacer nuestra familia.
(se besan)
--------------------------------------
Y bueno chicos espero que les haya gustado este capitulo y pronto subire otro! Me despido y chau!!!!
ESTÁS LEYENDO
Scarface
FanfictionUna historia que da un giro a la película de Brian De Palma. Tony Montana vuelve con todo a la carga para patearle el trasero a Sosa. Sin embargo, muchas cosas llegan en su vida: el regreso de su esposa Elvira, el nacimiento de su bebe, su venganza...