Tony decidió darse vacaciones en South Beach dónde queda Miami Beach. En el Hotel Swansown, Tony hablaba con Jhonny Seat, amigo de él.
Tony: Jhonny, dime por fin, me vas a conseguir el vecindario local ese sí o no? Nesecito construir un almacén para mis negocios.
Jhonny: Jajajaja claro que te la conseguiré y más propiedades te daré.
Mientras tanto en Cochabamba, Bolivia...
En la Mansión Sosa, Alejandro Sosa, Gaspar Gómez y el abogado de Tony, discuten sobre los negocios y Tony.
Sosa: Si ese p**o mono está vivo, entonces debe de estar debajo de un puente, jajaja!
Gómez: Me enteré de que se apoderó de mí camión blindado y el teléfono satelital de mi guardaespalda. Ese sirvenguenza lo matare cuando lo vea...
Abogado de Tony: Mejor dejemos de hablar de él y hablemos de negocios, chicos.
Gómez: Tony Montana es un imbécil que perdió su reputación y sus pelotas. El ya no es el dueño de Miami.
Sosa: Hay que hacer que lo pisotemos como una cucaracha.
Abogado de Tony: Es mejor que hablemos de negocios.
Mientras tanto en Miami, Florida...
En la Mansión de Montana, Tony habla con Jerry sobre problemas en su cuenta.
Tony: Jerry, si no descongelas mis cuantas, juro que te pateare el trasero.
Jerry: Tony, no sé cómo hacerlo, la cuenta la puede descongelar la policía porque ella congelo la cuenta. Si quieres te puedo hacerte una nueva cuenta...
Tony: !PUDRETE IMBÉCIL! YO MISMO LLEVARE EL DINERO A LAS BAHAMAS, CLARO QUE SI.
Jerry: !?Estás loco?! No puedes llevar el dinero en un banco en la Bahamas...
Tony: !ME IMPORTA UN DEMONIO, YO HARÉ ESE BANCO Y PUNTO!
Jerry: Esta bien Tony, como tú digas.
*Aparece Tino.
Tino: Mr. Montana, mire lo que tenemos.
Tony: QUE? !COMO DEMOMIOS PEDRO HIZO ESO!
Tino: Parece que perdió todo lo de la casa de empeños en una apuesta de casino.
Tony: Ese imbécil.. Ángel!
*Aparece Ángel.
Ángel: Si señor?
Tony: Llévame a la casa de empeños ahora!
Angel: Si señor.
*Tony aparece en la casa de empeños, furioso.
Pedro: Tony perdóname, es que estaba borracho y no se lo que estaba pensando...
Tony: !NO ME INTERESA! !QUIERO QUE RECUPERES EL DINERO O TE MATO AQUÍ MISMO!
Pedro: No te preocupes Tony, aquí hay 150.000 dolares.
Tony: Así es suficiente. Ahora me voy a la playa, estoy cansado.
-----------------------
Hey chicos espero que les haya gustado esta historia si les gusto entonces voten si quieren más historias aunque no es obligatorio xD. 😄👏👍
ESTÁS LEYENDO
Scarface
FanfictionUna historia que da un giro a la película de Brian De Palma. Tony Montana vuelve con todo a la carga para patearle el trasero a Sosa. Sin embargo, muchas cosas llegan en su vida: el regreso de su esposa Elvira, el nacimiento de su bebe, su venganza...