Capitulo 12: Vacaciones en Las Vegas (narra Elvira)

153 5 0
                                    

Luego de la venganza que Tony le hizo a Sosa, le robo su droga, su poder, su plata, y mato a su familia. Pero el me prometió cambiar y nos mudamos a Las Vegas por un tiempo. Nos quedamos en un hotel y yo ya llevaba 3 meses de embarazo. Tony se iba a hacer sus negocios y yo me quedaba en el hotel, sola, porque el medico me dijo que no podía salir mucho o el embarazo se complicaría. Cada vez que Tony sale el piensa en mi, me compra ropa bonita, compra cosas para la bebe, en fin, muchas cosas que me hacen sentir feliz. A veces salimos a comer y vamos a fiestas, pero de vez en cuando me siento mal, en fin, el embarazo no se complica, pero esta en peligro de complicarse.


Hoy vamos a ir Tony y yo a una cena con su hermana Gina, en un restaurante muy caro, pero a Tony eso no le importa, porque tiene millones de dolares en el bolsillo, pero me encanta ir porque Tony me compro un vestido hermoso y lo voy a estrenar.

En la cena...

T: Elvie, que te parece?

E: Muy bien amor, me encanta.

G: Espero hermano que te haya gustado la invitación a la cena.

T: Gracias Gina. Me encanto, pero nos tenemos que ir.

G; Ok hermano, nos vemos otro día, adiós Elvie.

E: Adiós Gina!

Me encanto la cena con Gina, creo que ahora Tony esta mejorando un poco su actitud, pero lo importante es que haya cambiado en la cena y no discutió ni peleo. Creo que ahora lo sigo amando.

------------------------------------------------------------

Y bueno chicos ahora pronto hare un nuevo capitulo mas espero que les haya gustado este capitulo:) Chau!!

ScarfaceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora