Aunque Tony se comprometió a cuidar de Elvira, ahora movió sus planes y se fue a Cochabamba, Bolivia para matar a Sosa. Sin embargo, antes Sosa le amenazo retándolo.
S: Deberías haber muerto hace mucho tiempo, Tony. Quieres una guerra conmigo, maldito pequeño mono?! Te dare una guerra que nunca olvidaras!
Mientras tanto con Sosa, en su sala...
S: Caballeros, quisiera discutir algo que es de nuestro interés de todos los que están aquí. Tengo un problema, tenemos un problema.
G: Ve al punto, Alex. Montana ha sido una mosca en nuestra mierda desde que incluso enviaste a tu escuadrón a Miami. Desde entonces, ha estado en una maldita misión para matarnos personalmente.
S: Sí, bueno, podría recordarle que no ha tenido más éxito en cuidar Montana que yo, Sr. Gómez.
G: ¡Hey, nunca tuve un problema con él hasta que revolviste la olla! Te considero responsable, Alex, y la única razón por la que estoy aquí es para asegurarme de obtener un trato de esto.
G: Esa mierda. ¿Por qué ustedes dos no dejan de discutir acerca de quién jodió peor y puso su dinero donde está su boca? Sosa, tienes conexiones con los militares aquí, da algo de dinero y tira algunos tanques en el pinchazo. ¡Venga!
S: Tu crees que nuestros amigos en Washington aprobarían los tanques bolivianos en la calle de Miami, George?
G: A la mierda Washington! Tengo un tema en mi bolsillo trasero. Unos cuantos billetes verdes se extienden a las manos correctas para que se vean de otra manera, así que un día nunca hace daño a nadie.
G: Jesús, ustedes malditos abogados son lo mismo! Montana le ha declarado la guerra a todo el mundo en Miami, y es obviamente no va a hasta que entre en esta maldita sala de estar!
(Bum!)
Tony llega a la mansión de Sosa y se logra abrir paso entre los sicarios, pero algo inesperado le sucede.
Sicario 1: Matenlo!
(sale el abogado de Tony)
T: GEORGE, HIJO DE PUTA, QUE HACES AQUÍ?!
G: VAS A MORIR, TONY!
T: TU PRIMERO IMBÉCIL, CUANDO TE MATE, LES DARÉ TU CABEZA A LOS MALDITOS PERROS!
Tony logra un tiroteo con George, pero luego George se queda sin munición y Tony va hacia arriba...
G: Por favor, Tony, no lo hagas, hermano. Estas drogado verdad? Ah, si estas...
T: PÚDRETE GEORGE, AHORA TU MORIRÁS. PREPÁRATE PARA MORIR!
(.....)
T: Ultimas palabras?
G: Besame en el trasero.
(PUM!)
T: Esta es mi ley, George!
Pero luego Tony se encuentra con Gaspar Gomez...
G: Montana?!
T: Por fin te veo cara a cara, pedazo de bola.
G: Has puesto en humillación el negocio, Tony, estas mal de la cabeza.
T: SI, Y LO ÚNICO QUE QUIERO, ES MATARTE PARA RODARTE POR TODA UNA MONTAÑA!
Y Tony sigue, pero los sicarios son muchos, pero logra abrirse paso para matar a Gaspar.
Pero luego...
S: Tony, mi viejo enemigo...
T: CIERRA LA PUTA BOCA, ALEX, POR TU CULPA ACABE EN LA RUINA, PERO ME RECUPERE Y TU VAS A PAGAR POR LO QUE ME HICISTE!
S: Y como, puto mono, si siempre fuiste un idiota, pero sabes algo? Yo te dije que no me traicionaras, te lo dije mil veces, y me traicionaste, maldito mono. Tu eres lo que eres gracias a mi, porque yo te cree a mi manera, y...
(disparos)
T: AHÍ TIENES TU CREACIÓN PERRO!
Y Tony se retira para irse a Miami....
-------------------------------------------------------------
Y bueno chicos espero que les haya gustado este nuevo capitulo! Me despido y chau! :)
ESTÁS LEYENDO
Scarface
FanficUna historia que da un giro a la película de Brian De Palma. Tony Montana vuelve con todo a la carga para patearle el trasero a Sosa. Sin embargo, muchas cosas llegan en su vida: el regreso de su esposa Elvira, el nacimiento de su bebe, su venganza...