BEDTIME

81 9 10
                                    

- Mamá, no quiero ir a dormir aún..

La pequeña Betty reprochaba a su madre. Con los ojos bien abiertos, casi alarmante. Estaba asustada.

- Aquí no hay nada, Betty.

Su madre, Claudia, abrió las puertas del clóset de par en par solo para dejar en descubierto los abrigos colgados y pequeños zapatitos en la parte baja.

Betty se tapó hasta la cabeza con las sábanas. "Niños y sus torpes preocupaciones de mounstruos en closets" Pensó Claudia, pero solo se detuvo a poner los ojos en blanco, dando a entender que tal cosa como mounstruos en clósets no existen, esperando que Betty lo entendiera.

- mamá..

dijo Betty, pero al mismo tiempo su madre lanzo una mirada firme y seca hacia ella. Betty tenía 8 años, y creía que debía empezar a diferenciar fantasía de realidad. Después de todo así la criaron a ella, fueron algo duros, pero no sería lo que es si no fuera por ellos.

- Betty, cariño. El mundo está repleto de peligros pero te aseguro que conmigo y papá, aquí contigo, estás a salvo.

Betty miraba hacia abajo, lamentándose y aceptando las palabras de su madre. Aunque podía jurar que se equivocaba.

Claudia le dio un beso en la frente, acarició su mejilla y se paro de la cama para irse. Betty agarró su polera larga para dormir con todas sus fuerzas.

-Es el de ojos verdes mami.

Su madre le lanzó otra mirada, ésta vez una que decía 'no me desafies Betty, crece.'
Betty la dejo marcharse intentando ocultar sus lágrimas.

Claudia fue a la cama dónde se encontraba su esposo, hojeando un periódico del dia anterior y con la tele encendida. Se acostó a su lado y se habia acomodado para ponerse a leer una de esas novelas cursis románticas cuándo su oído escuchó la tele a lo lejos.

Entonces usted lo vio?

Le preguntó un periodista local a George H. el vecino de al lado

Claudia le hizo un gesto burlesco a su marido quien miro a la tv, hizo una mueca y volvio su mirada al periodico. Claudia creia que George era un hombre algo tonto y torpe que a veces..

"ojos verdes?"

Escuchó al periodista y su piel se erizó. Le subió a la tele.

Si, si. Verdes brillantes. Se movia muy rapido, no pude verlo muy bien entonces no podria decirle como vestía..

Claudia estaba petrificada.

Ya lo escucharon gente de los alrededores de Baltimore Street. El dia de ayer un individuo llamado Helmet Garfield, más conocido como "el grinch" por sus carácteristicos ojos verdes escapó ayer del manicomnio de Delaware. Recordamos que es una persona muy inestable y que sus principales víctimas son niños.. Recomendamos aegurar sus ventanas y..

Claudia se levanto y corrió a la habitación de Betty dónde lo ultimo que parecio escuchar fue un grito ahogado. Su hija no estaba. El clóset estaba abierto de par en par al igual que la ventana. En la cama una nota:

Lo lamento, debo hacerlo, mis demonios gritan. Pero prometo que será corto. No dolerá o al menos, eso intentaré. Si, Claudia, el mundo está repleto de peligros. Y algunos si pueden habitar en tu clóset.

Relatos enervantes.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora