Mensaje de buzón.
1/3.
Tienes un nuevo mensaje por cobrar de:«debescontestarahora!!»
¿desea aceptar la llamada?
Para confirmar presione 1.
Para borrar presione 2.
Para volver a reproducir el mensaje presione 0....
Reproduciendo mensaje:
« Hola.. hola, funcionó diablos. Hola. No hay mucho tiempo. Toma atención y escucha delicadamente. Mi nombre es John Titor. Fecha: 12 de octubre, 2022. No cuelgues. No es una broma, nada de lo que está pasando hoy lo es. Esto es real, mierda. Te llamo de un futuro próximo. El gobierno tomó decisiones fatales. El miedo y la paranoia creció. El caos.. Es una mierda realmente apocaliptica! Y no quiero hablar como los idiotas que hablan en televisión, advirtiendo y maldiciendo todo el tiempo. Esto es el principio del fin. Y todo comenzó con Apple. ¿Lo hubieras pensado? Quiero decir, si, recuerdo perfectamente el 2019 cuándo acababa de salir el Iphone 11, 11pro. Y como es de novedad en Apple; extravagantes, veganos, y los que no pueden pgarlo pero adivina que.. Lo hacen! En fin, todos éstos especimenes corren a las tiendas mas cercanas, gritan y se alvorotan por un pequeño aparato.. que los controla. Apple fue tajante y desde que supo que tenía cada vez mas y mas usuarios, no dudaron en continuar el verdadero legado de Jobs, Control. Gobernar, dominar. Son tareas muy agresivas y lentas. El control total, era la respuesta.»
...
Para reproducir el siguiente mensaje presione siguiente.
Gracias por darse el tiempo y leer un poco se lo que escribo. Me motivan mucho los comentarios y actividad en mis escritos para continuar!
Esta historia es un cuento corto dividido en 3 partes. Proximamente estaré subiendo las siguientes.
ESTÁS LEYENDO
Relatos enervantes.
УжасыRecopilación de sueños y disturbios llevados a una serie de pequeños relatos que harán erizar tu piel. Relatos enervantes es mi primera novela en proyecto. Todas las historias son originales. Todos los derechos reservados. @someonewrotethis